Publicidad

Resultados sin esfuerzo: practica desde ahora 6 carreras de fondo y tendrás una primavera estupenda

Resultados sin esfuerzo: practica desde ahora 6 carreras de fondo y tendrás una primavera estupenda
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La paciencia y el tiempo me han enseñado que el trabajo hecho poco a poco produce resultados de impacto sin apenas darme cuenta. La clave es no pensar demasiado en el objetivo y hacer un poquito cada día. Si os cuento esto, es porque me parece una fórmula infalible que aplico también en belleza, y éste el momento idóneo para comenzar. Principios de año, primavera a la vista, y un tiempo más que prudencial para obtener la solución a muchas de las preocupaciones más comunes.

Antes de comenzar, hay que valorar y saber lo que se quiere, recordando que son varios los puntos que hay que cuidar para obtener un buen estado general. Tú eres la que sabe lo que necesita, pero no olvides algunos factores clave que influyen a la hora de sentirte y verte bien.

Una ayuda profesional

Si te has planteado la posibilidad de llevar a cabo un protocolo de medicina estética, no lo dejes para el último momento. Tanto los tratamientos de rostro como los corporales, suelen necesitar, bien varias sesiones o al menos un margen mínimo para lucir los resultados de forma óptima. Además, muchos de ellos no son compatible al 100% con la exposición a los rayos solares durante los primeros días.

La mesoterapia corporal es una buena técnica para afrontar la operación bikini, porque da muy buenos resultados. El Dr. Moisés Amselem la recomienda por eficaz cuando se quiere tratar grasa localizada, mejorar el aspecto de la piel, reducir centímetros y reducir considerablemente la temida piel de naranja o celulitis. Sin embargo advierte que no todas las mesoterapias son iguales, dado que las sustancias activas son elegidas por el profesional según cada diagnóstico, existiendo las de poder drenante, reafirmante o lipolítico.

El Dr. Amselem propone una técnica en la que las inyecciones no sólo llegan a las diferentes capas de la piel, sino también a la grasa subcutánea a fin de conseguir resultados equiparables a los de métodos invasivos como la liposucción. En sus palabras, una buena mesoterapia es la que consigue solubilizar y extraer los elementos tóxicos, mejorar la oxigenación del tejido y proporcionar reconstituyentes para la reestructuración celular, además de perder acúmulos grasos localizados.

Clinica Medico Estetica 13 1

Os explico, para las que tenéis curiosidad por este protocolo, que tras analizar detalladamente los factores causantes del caso concreto, la zona es tratada mediante pequeños pinchazos con una aguja finísima. Generalmente en las dos primeras sesiones puede quedar un dolor parecido al de agujetas y durante el periodo de tratamiento, suelen quedar hematomas que se reducen más fácilmente con cremas de árnica y vitamina K. El doctor afirma que los resultados son visibles entre la quinta o sexta sesión.

¿Precauciones? No tomar sol en las zonas donde se han producido hematomas mientras duren. La mesoterapia corporal no está indicada en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, en personas con cáncer, con alteraciones de la coagulación sanguínea ni personas con infección cutánea activa.

Dependiendo de cada diagnóstico se aconsejan dos sesiones por semana con un mínimo de 10 sesiones. El precio de cada sesión es 60 euros, y el pack de 12 sesiones, 600 euros.

Que no se note el invierno

El frío castiga la piel, por eso es momento de prevenir y evitar que el paso de éste deje huellas en nuestro rostro. Operación hidratación es como yo llamo a esta tarea de cuidar y nutrir la piel castigada por el frío y el calor de los "aterradoras" sistemas de calor que protegen algunos interiores.

Atender con constancia amnos y rostro, aplicar ese suplemento que necesita, supone es un poderoso plus. Atravesar el invierno con el mínimo daño, para llegar a primavera con la piel en excelentes condiciones.

Avene Cold Cream Crema De Manos 50 Ml252957

Mima tu cabello

El cabello es clave a la hora de estar guapas y transmitir un aspecto cuidado y sano. Si todavía no lo has hecho, es momento de llevar a cabo un tratamiento para fortalecerlo y evitar su caída, hacer un buen corte o cuidar o cambiar el color. Utilizar productos como los que os suelo aconsejar, naturales, es fundamental en esta tarea. Hidratarlo, nutrirlo con mascarillas y cuidados específicos, y mimarlo es fundamental. El objetivo: cuando el sol vuelva brillar con toda su fuerza, vuestro cabello también lo hará.

Fortalece la estructura

Fortalecer la espalda, trabajar abdominales, corregir la postura, son pequeños trabajos que podemos dejar de lado sin apenas darnos cuenta en estos meses. Frío, desidia, rutina laboral son algunos de los factores que colaboran en este abandono. El problema es que en marzo desearemos lucir estupendas y es entonces cuando, la mayoría de nosotras pensaremos "¿Y qué me había costado mantenerme un poquito?

Os propongo ejercitar sólo en pequeñas dosis: reforzar vuestros puntos débiles, crear pequeñas rutinas, estar atentas a vuestra posturas mientras trabajáis. No relajarse, en este sentido, da grandes resultados, tanto físicos como psicológicos. Buscad esos olvidados, para ponerlos en marcha, y recordad que hablo de adelgazar, me refiero a fortalecer, rectificar... En este sentido, os pueden ayudar algunas enseñanzas de yoga o pilates.

Cambio alimentario

Y si llegado a este punto, veis que no hay manera, que seguís enganchadas a todo eso que en invierno pide el cuerpo, no os castiguéis más, no pretendáis hacer un cambio radical y fracasar en ese "mañana empiezo" que nunca llega. ¿Qué os parece ir cambiando las rutinas alimenticias progresivamente? Esta vez hay tiempo. Logra premiarte con unas fresa en lugar de un chocolate, tomar un zumo en lugar de un capuchino, cambiar e incorporar poco a poco es la clave cuando se dispone de tiempo.

Fresas Cajas

Alegría como banda sonora

Actitud positiva como resultado de estímulos positivos ¿Intentamos tener desde ahora ese espíritu feliz que reina en la primavera? Atrévete con colores vivos, música alegre, ilumina tus espacios, haz un pequeño cambio en la casa, cómprate una taza que te encante para desayunar... Son esas pequeñas cosas las que generan ilusiones y sonrisas. La alegría es el motor de un buen estado interior y de la belleza exterior, porque una sonrisa es el cosmético más eficaz que puedes encontrar para tu rostro.

Caminos agradables y tranquilos porque no hay prisa, no hay lugar para agobios, sí para resultados que llegarán sin apenas darnos cuenta.
Cuando menos lo esperes, verás como tu piel, cabello, figura y forma física estarán como si no hubiese pasado un invierno por ellos.

Imágenes | 1# Pixabay

Más información | Dr. Moisés Amselem, Eau Thermale Avéne

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir