Compartir
Publicidad
Repasamos los mejores looks que nos ha dejado el Festival de Venecia 2019 durante el fin de semana
Belleza

Repasamos los mejores looks que nos ha dejado el Festival de Venecia 2019 durante el fin de semana

Publicidad
Publicidad

Durante el fin de semana la alfombra roja del Festival de Venecia no ha parado de recibir maravillosos looks, toda una muestra de buen gusto. Por si se te ha escapado algún precioso maquillaje o una melena de ensueño aquí te repasamos los mejores looks que han desfilado por la Bienal de Venecia.

Sara Sampaio

 

La modelo nos ha dejado uno de los mejores looks que hemos podido ver sobre la alfombra roja durante este fin de semana. Su melena ladeada con una onda bastante marcada y un maquillaje en tonos rosas y lilas han logrado formar un look beauty de diez.

Penélope Cruz

Dl U438367 014

Más increíble que nunca hemos visto a Penélope Cruz. Su cabello ha sido recogido en un moño bajo flojito, dejando que el cabello cubra las orejas y algún mechón suelto sobre el rostro, como si fuesen mechones que se van saliendo de manera natural. El maquillaje ha destacado por ser muy luminoso, gracias especialmente al labial rojo anaranjado, un tono que le queda genial.

Bella Thorne

Dl U438327 116

La apuesta de Bella ha sido un recogido effortles bajo, con muchos mechones sueltos sobre el rostro. Para compensar un poco el resultado el maquillaje ha sido más sofisticado, intensificando la mirada con un ahumado en tonos marrones y khol negro.

Barbara Palvin

Dl U438327 101

Como una muñeca hemos visto a  Barbara Palvin, su larga melena ondulada con flequillo largo y una diadema con forma de lazo de raso han hecho que la modelo consiguiese estar preciosa con este look de niña buena.

 

Rooney Mara

 

En una línea más minimalista hemos visto a Rooney Mara, que se decantó por un moño alto de acabado wet y un maquillaje suave en tonos coral en el que destacan su largas pestañas.

Adele Exarchopoulos

 

Otro de los looks más sofisticados ha sido el que nos ha dejado Adele, que escogió una melena por detrás de las orejas y bien pulida en las raíces, un estilo que he de confesar que me encanta. Su maquillaje muy trabajado en tonos plata.

Annabelle Wallis

Dl U438281 037

Las coletas de momento no están siendo las grandes protagonistas, pero Annabella Wallis se decantó por una de estilo bajo y con volumen, cubriendo también las orejas, algo sencillo y elegante. Su maquillaje fue en tonos rosas y destacó por lo bien trabajada que se veía a piel.

 

Cate Blanchett

 

Cate Blanchett se decantó por un semi-recogido que dejaba su melena con un efecto ladeado. El maquillaje en tonos melocotón tanto el labios como en pómulos y un ahumado para los ojos con unas buenas pestañas postizas.

Amanda Seyfried

 

Así, como sacada de otra época vimos a la actriz Amanda Seyfried, que se decantó por un recogido bajo de estilo romántico que por supuesto lo acompañó con un maquillaje en tonos pastel empolvados.

Margaret Qualley

 

La apuesta más natural ha sido la de Margaret Qualley que se decantó por un recogido casual con muchos pelitos sueltos y un maquillaje fresco en tonos afrutados.

Fotos | Gtres, Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio