Repasamos los maquillajes y peinados más sobresalientes de la alfombra roja de clausura del Festival de Málaga 2022
Belleza

Repasamos los maquillajes y peinados más sobresalientes de la alfombra roja de clausura del Festival de Málaga 2022

Pues sí, el Festival de Málaga ha llegado a su fin y lo ha hecho a lo grande, con una alfombra roja de esas que nos han encantado cargada de caras conocidas y, sobre todo, muy guapas. Así que no podíamos menos que echar un vistazo a los que han sido los mejores maquillajes y peinados que nos ha dejado esta última red carpet de la capital andaluza.

Un vistazo a…
Lily Rose Depp para Chanel Beauty

Clara Galle

Clara Galle
David Gallardo

Sin duda, el maquillaje de Clara Galle no podía pasar desapercibido. Usando productos de Dior como la paleta Dior 3 Couleurs Trioblique Mineral Rose 833 (64 euros), donde Ika Sánchez, su maquilladora de cabecera, sumó strass a sus ojos convirtiéndose en el protagonista indiscutible con un resultado tan ideal que salta a la vista.

Paula Usero

Paula Usero
Manuel Martos para @diorbeauty

El maquillador Pablo Macías creó para Paula Usero un espectacular maquillaje de ojos inspirado en las alas de una mariposa para simbolizar la belleza y la alegría. Lo realizó con el eyeliner Diorshow On Stage Liner Matte Purple (36,99 euros), uniendo el trazo aplicado a ras de las pestañas superiores con el trazo de líneas curvas que invade el párpado móvil.

Para su peinado, un sleek back sin efecto mojado, pero sí con efecto húmedo, Pablo usó los productos de Goldwell como el Just Smooth Sleek Perfection, para hidratar y proteger el cabello, Big Finish con un toque de herramienta de calor y Diamond Gloss para finalizar, fijar y dar ese toque húmedo deseado.

Marta Hazas

Festival de malaga 2022

Tanto su maquillaje en tonos rosas  creado con productos de Lancôme por Roberto Siguero, como su peinado con una trenza que bien nos recuerda a las que podría llevar Blake Lively o la mismísma Olivia Palermo, Marta Hazas nos conquistó  por completo.

Festival De Malaga 2022 39

Paula Echevarría

 

La actriz ha vuelto a confiar en su maquillador de confianza, Miguel Álvarez, el cual creó un ahumado en tonos rosas ideal usando productos de YSL y una preciosa melena lisa y llena de brillo.

Dulceida

festival de malaga 2022

Preciosa Aida con un recogido efecto wet y un maquillaje efecto lifting elaborado con productos de MAC Cosmetics creado por Alex Saint alargando la mirada hasta el infinito.

Olivia Baglivi

Olivia Baglivi
Andrés García Luján para Chanel

Olivia lució un total look con productos de Chanel creado por Iván Gómez que potenció sus rasgos "al mismo tiempo que mantuvimos ese aspecto efforless. La línea de agua maquillada en negro, es ese gesto Y2K (dosmilero) consigue potenciar la mirada, y aunque los mitos digan que hace los ojos más pequeños, haciéndolo de la manera correcta, se consigue todo lo contrario. El truco es acompañarlo de un delineado inferior justo a ras de pestañas y extenderlo hacia los extremos de manera ligeramente ascendente". Lo consiguió gracias al delineador Signature de Chanel (32 euros).

Marta Nieto

festival-malaga

El delineado en morado a juego con el vestido de Marta Nieto es una auténtica monería. Un maquillaje creado por Inés Castaños con productos de Armani Beauty que han resaltado al máximo la belleza de la actriz.

María Romanillos

Festival Malaga3706

No podía faltarnos María Romanillos que lució un look al más puro estilo Audrey Hepburn, realizado por Pedro Cedeño para Dior.

Fiel a su corte de pelo garçon, la actriz de 18 años lleva el eyeliner Diorshow OnStage Liner negro (27,95 euros) a ras de las pestañas superiores que el maquillador ha aplicado desde la esquina del lagrimal hasta pasadas las últimas pestañas, terminando el trazo en un movimiento ligeramente ascendente para alargar la mirada. El efecto ojo de gata se acentúa con un trazo corto de eyeliner en el tramo inferior del lagrimal. El resultado es simplemente perfecto.

Belén Ecija

Belén Ecija
Manuel Martos para @diorbeauty

Y terminamos con Belén Ecija y su espectacular delineado de ojos realizado por María García con el eyeliner rojo Diorshow OnStage Liner Matte Red (27,95 euros), inspirado en los graffiti callejeros: “Lo importante antes de realizar un look de este estilo, es mantener una piel ultra natural con una base transparente y los párpados al desnudo. He aplicado solo una sombra del mismo tono que la piel del párpado para igualar el tono y cubrir pequeñas imperfecciones y discromías.”

Fotos | Gtres y cedidas por las marcas

Temas
Inicio