Compartir
Publicidad
Repasamos los mejores looks de los premios Instyle 2015
Belleza

Repasamos los mejores looks de los premios Instyle 2015

Publicidad
Publicidad

Anoche se celebraron los premios Instyle 2015 donde las celebrities se dieron cita para lucirse en una alfombra roja que estuvo muy a la altura de las circunstancias con looks y outfits que realmente merecieron la pena ver. Así que repasemos algunos de esos mejores looks que nos dejó la noche.

Las coletas, las protagonistas

42 78565653

Comenzamos con Gwyneth Paltrow a la que vimos muy favorecida con una coleta muy sencilla, recogida con un lazo negro. Recordad que los complementos en el pelo tipo lazos, coleteros (sí, vuelta a los 90), diademas, bandanas y demás son la tendencia más en auge de esta temporada y las famosas también lo saben. Como veis queda estupendamente, con un vestido negro, una cinta en el pelo negra también para agarrar la coleta, ¡perfecta!

Como pega del look pondré las pestañas postizas, demasiado exageradas para Gwyneth y ese look tan nude, quizá unas menos pobladas hubiesen estado mejor porque se notan demadiado y más viendo el conjunto.

42 78565742

Otra coleta fue la de Kim Kardashian. Esta vez con raya al medio, muy pulida como le gusta a ella, un peinado que hace unos días os recomendamos para los días de lluvia.

Tonight at the InStyle Awards wearing Valentino

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Como veis en su cuenta de Instagram, es una coleta baja muy sencilla. Últimamente vemos a Kim mucho con este peinado que, dicho sea de paso, le favorece bastante.

El maquillaje, como siempre muy trabajado y muy bien estructurado. Ahí Kim Kardashian no suele fallar.

2015 10 27t081635z 18034402

Otra coleta que merece la pena destacar es la de Carla Souza. La actriz, a la que ahora vemos en 'How to Get Away with Murder', lució una coleta baja con raya muy pronunciada a un lado que es muy favorecedora. De hecho os diré que a mí me sienta mejor ésta que con raya al medio (de hecho con raya al medio no me la hago nunca porque me sienta fatal, para qué engañarnos).

Medios recogidos y moños, ¡más donde elegir!

2015 10 27t080843z 21431543

Llevo mucho tiempo advirtiendo que el tema de los medios recogidos (muy de los 90 también), vuelven con mucha fuerza y cada vez son más las celebrities que los muestran en la alfombra roja. Esta vez, Emmy Rossum es una de ellas y ha acertado. Es un peinado con cierto aire despeinado, con raya a un lado que luego recoge a la mitad del cabello.

42 78565663

En la misma línea, pero con su estilo propio, tenemos a Dakota Johnsson con su medio recogido, el flequillo con abertura al medio y ligeras ondas en el cabello. Un look natural que lo complementa con un maquillaje sencillo donde el rojizo de los labios es lo único que sobresale.

42 78565708

Para Miranda Kerr la apuesta ha sido por un moño muy alto, una coca de toda la vida en lo más alto, con un cabello muy pulido. Luego un maquillaje con unos labios rojos mate muy sobresalientes.

2015 10 27t073556z 21245782

Luego tenemos a otro de los Ángeles de Victoria's Secret, Alessandra Ambrosio con un recogido más desestructurado pero igualmente favorecedor.

42 78565652

Y, por último, en cuanto a los recogidos, tenemos a Kate Hudson. He de decir en este punto que, si bien el recogido es bonito, le suma años, sinceramente, la he visto más favorecida y juvenil en otras ocasiones.

Las melenas al viento tampoco faltaron

42 78565642

Como siempre viene siendo habitual, Diane Kruger nos da una lección de estilo con esa melena con ligeras ondas y ese maquillaje con un esmokey muy difuminado, mejillas y labios rosas.

42 78565699

Todo un ejemplo de peinado de moda el de ella, el de Michelle Williams con una media melena con volumen y un flequillo con raya al medio. Me aventuraría a decir que es uno de los grandes peinados y cortes de la temporada.

42 78565660

También hubo dosis de bloggers con la ensalada rubia, con Chiara Ferragni que tampoco es que sobresaliese demasiado sobre las demás.

42 78565791

Y terminmos con Selena Gómez que lució un look como más "descuidado" de lo habitual, con la melena suelta pero sin ninguna gracia, lo cual no es normal en ella que, normalmente, cuida mucho los detalles de sus estilismos. El maquillaje, por otra parte, impecable también, en su justa medida todo.

¿Con qué look os quedáis vosotras?

Fotos | Cordon Press
En Trendencias Belleza | Los recogidos más destacados de los Premios Emmy 2015
En Trendencias Belleza | Los mejores (y peores) looks en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio