Publicidad

Reparar un año de daños con tan sólo tres aplicaciones: llega la nueva gama capilar "Adiós daños" de Garnier

Reparar un año de daños con tan sólo tres aplicaciones: llega la nueva gama capilar "Adiós daños" de Garnier
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Sabíais que durante un año pasamos más de 15.000 veces el secador y más de 100 veces la plancha sobre cada fibra capilar?. Eso sin tener en cuenta las decoloraciones, el sol y los excesos del verano dan como resultado daños que muchas veces sólo hemos podido solucionar con un buen corte. Basándose en esos datos Garnier acaba de lanzar una nueva gama para el cabello llamada "Adiós daños", una completa línea que promete reparar el deterioro que ha sufrido el pelo durante un año desde las primeras aplicaciones. Ambicioso, ¿no?.

Adiós Daños de Garnier

Para esta gama se ha desarrollado una solución de doble acción para reparar el cabello dañado y debilitado. Su fórmula actúa en el interior a través del concentrado de activo de frutas que penetra en la fibra capilar para rellenar las grietas causadas por los daños y en el exterior, ya que la fórmula sella la cutícula para proteger la fibra y así lucir más brillante y suave hasta las puntas.

Sus ingredientes estrella son:

  • Extracto de aceite de Amla: Es una rica fuente de vitaminas, aminoácidos y antioxidantes utilizado durante siglos por las mujeres indígenas en la India para suavizar la superficie del cabello.
  • Keraphyll: Derivado natural de una proteína vegetal, es un poderoso activo reparador con moléculas pequeñas que penetran en el corazón de la fibra capilar y con otras más grandes para recubrir la superficie de la fibra alisándola

La marca propone seguir la siguiente rutina capilar:

Etapa 1: Champú reparador

Champú Adios Daños de Garnier

El champú reparador posee una textura en crema que se transforma en una espuma untuosa. Se aclara fácilmente y proporciona una agradable sensación de limpieza, frescor y ligereza y promete no apelmazar el cabello.

Etapa 2: Acondicionador Fortificante

Acondicionador Adios Daños de Garnier

Después del champú de debe aplicar el acondicionador fortificante. Su fórmula en crema se funde instantáneamente reparando y revitalizando el cabello. Promete revelar sus resultados cuando el cabello se haya secado.

Etapa 3: Mascarilla reparadora intensiva

Mascarilla Adios Daños de Garnier

Se trata de una crema que envuelve cada fibra para reparar el cabello, recuperando su suavidad, brillo y vitalidad.

Etapa 4: Sérum Anti-Puntas Abiertas

Sérum Adios Daños de Garnier

Enriquecido con Extracto de aceite de Amla, esta fórmula promete transformar las puntas abiertas en un cabello con aspecto saludable. Su fórmula está diseñada para sellar esta parte de las fibras aumentando su brillo sin apelmazarlo.

Consejos de utilización :

  • Extender dos dosis de sérum entre las palmas de las manos. Aplicar uniformemente sobre el cabello, en especial sobre las puntas, en cabello secado con toalla.
  • Ideal antes de utilizar el secador
  • Para un brillo intenso aplicar sobre el cabello seco durante el día.

La verdad es que la gama es muy completa y me gusta mucho que hayan pensado en un sérum especial para la zona que suele estropearse más, pero tendremos que probarlo para ver si podemos apreciar sus resultados, sobre todo en el corto tiempo que en teoría necesita para demostrarlos.

¿Os llama la atención el nuevo lanzamiento de Garnier?

Más información | Garnier En Trendencias Belleza | Rizos hidratados y definidos con la gama Fructis Hidra Rizos de Garnier En Trendencias Belleza | S.O.S. ¡Salvemos nuestra melena!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir