Publicidad

Reparación para el cabello

Reparación para el cabello
Sin comentarios

Publicidad

Verano, sol, cloro, piscina, agua del mar, salitre...El pelo sufre, y mucho, de ahí que hoy os traigamos unas cuantas opciones para reparar el cabello sufriente e intentar reintegrarlo a su estado óptimo:

  • Masquintense de Kerastase: Quizá una de las mascarillas más nutritivas que existen en el mercado, es rica y cremosa y hace maravillas con el pelo fino, pero también en pelo rizado.

  • Potion 9 de Sebastian: Nueve extractos hidratantes para esta poción, que se aplica con el pelo mojado y se deja que actúe sobre él. Cuanto más castigado esté el pelo (por ejemplo por exceso de uso de planchas) mayor mejoría notaréis al usarlo.

  • Mascarilla de aceite de oliva de Kiehl's: Aceites naturales de oliva, limón y aguacate para reparar el pelo y aumentar su consistencia.

  • Mascarilla Marilyn de Lush: No es exactamente reparadora, sino que mejora el color en el pelo rubio y aumenta el brillo.

  • Mascarilla Sun Care de Aveda: Mascarilla específica para daños que el sol haya podido hacer en el cabello, se aplica en mojado, se pasa un peine y se deja que actúe.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir