Publicidad

Recupera y reafirma radicalmente tus brazos con la técnica Arms Up

Recupera y reafirma radicalmente tus brazos con la técnica Arms Up
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En varias ocasiones he escrito sobre los brazos, un tema que siempre os interesa y al que sé que estáis atentas, ya que antes o después nos preocupa a todas. Factores como variaciones de peso y el paso de los años hacen que sobre todo la parte superior o antebrazo en su cara interna se deteriore, dando lugar incluso a cambiar la manera de vestir para tapar una parte del cuerpo que antes era una poderosa arma de seducción y belleza.

A lo largo de este año y medio os he dado varias soluciones, desde las más fáciles para cuidarlos, embellecerlos y mejorar su apariencia hasta las más drásticas para casos en que el deterioro es evidente y buscáis una solución radical. Sin embargo, entre la cosmética y la cirugía, faltaba esa solución espléndida que sin ser traumática diese unos resultados excelentes. Una técnica que otorgara una mejora radical sin pasar por el quirófano. Os anuncio que por fin ha llegado, es nueva, indolora, inocua y os va a encantar por procedimiento y resultados.

Un nuevo tratamiento

El Dr. Moisés Amselem, uno de mejores y más reconocidos y prestigiosos especialistas en medicina estética en nuestro país, acaba de presentar una técnica que en breve va a revolucionar el tratamiento de la flacidez, descolgamiento y mejora en la textura y tono de los brazos. Un problema que muchísimas mujeres tratáis de resolver. El doctor ideó la técnica bautizada como Arms Up tras experimentar los benéficos de Radiesse.

Lo primero, ¿qué es Radiesse?

Sabéis que siempre intento explicar todo lo relativo a cualquier tratamiento. La primera palabra que puede que algunas no conozcáis es Radiesse, ¿ qué es? De manera resumida, se trata de una sustancia inyectable, compuesta a base de 2 componentes naturales reabsorbibles, la Hidroxiapatita Cálcica y la Carboximeticelulosa, una combinación inductora de colágeno, que al inyectarse en la piel lo producen progresivamente. Radiesse induce la síntesis de nuevo colágeno.

La aplicación de Radiesse en combinación con la técnica de aplicación ideada por El Dr. Amselem, crea colágeno y conlleva a una recuperación de los volúmenes perdidos, en este caso, en la cara interior e interna del brazo, con el consiguiente efecto reafirmante. Logra revertir la flacidez y la pérdida de firmeza sin intervenciones quirúrgicas y en tan sólo 2 sesiones.

La técnica Arms Up

La técnica es sencilla, efectiva y con ella se obtienen resultados realmente importantes. Se trata de aplicar Radiesse en la parte interna de los brazos en 2 sesiones espaciadas con intervalo de un mes. Se realiza en consulta y se hace mediante agujas o microcánulas que evitan la formación de hematomas gracias a una técnica vectorial y en 360 grados, concebida por el Dr. Amselem para este tratamiento.

En cada sesión se aplica 1,5 ml de producto en cada brazo. El resultado es visible a partir del primer mes, alcanzando su culminación hacia la semana 16, cuando el resultado alcanza su punto óptimo. Recupera volumen en la cara anterior e interna de los brazos, reafirma y mejora radicalmente la textura de la piel. Os muestro unas fotos con el resultado de una de las pacientes, que se ha sometido al tratamiento.

Moisés Amselem

Ventajas

Un tratamiento inocuo, realmente efectivo, reabsorbible, y de larga duración, dado que sus resultados se prolongan alrededor de un año. No duele, ni es traumático y no deja hematomas sí se hace con cánulas. Todo esto me hace creer que es lo que muchísimas estabais esperando.

Debido a que la cúspide de los efectos se alcanzan en 4 meses, si pensabais llevar a cabo un tratamiento para vuestros brazos, y ahora queréis probar Arms Up, esta época puede ser el mejor momento para comenzar. Su precio es 600 euros cada sesión. Recordad que el tratamiento se completa con tan solo dos.

Más información | Clínica Dr. Moisés Amselem, Radiesse

En Trendencias Belleza | Brazos preciosos todo el año: color e hidratación, ¿Te preocupan tus brazos? Existen soluciones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir