Publicidad

Siete recogidos que hemos visto en los Premios Grammy que realmente funcionan

Siete recogidos que hemos visto en los Premios Grammy que realmente funcionan
Sin comentarios

Cuando toca alfombra roja todas nuestras miradas van, además de al vestido de la celebrity, a su peinado. Sobre todo en los recogidos para tener buenas ideas a la hora de esos momentos más especiales, bodas, cenas románticas o noches de fiesta.

En los premios Grammy como ya hemos visto ha habido looks para olvidar pero muchos otros para guardar en nuestras carpetas beauty asi que os invito a descubrir cuáles han sido los recogidos que han triunfado esta noche.

Arriesga un poquito más Taylor

Taylor swift

Con lo guapa que encuentro a Taylor Swift y siempre me parece que la veo igual, a pesar de que lleve melena o recogido no termino de ver un "guau"...

Para la noche de ayer escogió una coleta baja con flequillo ladeado, guapa por supuesto pero echo de menos algo más arriesgado.

El falso short bob de Ciara

Ciara

Guapísima he encontrado a Ciara con esta melena midi que resulta ser un falso short bob, de esos peinados que nos encanta sobre todo para no meter tijera y encima si te queda así de bien pues mejor. El truquito es dejar mechones sueltos para que se vea mucho más casual y chic. De mis favoritas en la noche de ayer.

Aunque no te lo creas, Paris Hilton fue de las mejores

Paris Hilton

Estos Grammys no vamos a decir que han sido los mejores de la historia en cuanto a looks pero puede que éste sí sea uno de los mejores looks de la historia de Paris Hilton.

Su recogido ha sido de los más elaborados, bonitos y elegantes, jugando con un tupé. El resto del cabello se ha ido recogiendo hacia el centro y usando el largo del pelo para hacer un moño bajo.

Paris Hilton

Visto por detrás desenfadado pero con mucho trabajo, aquí Paris ha sabido sacarse partido. Un recogido digno de copiar.

Esme Blanco, tupé porque mi rostro me lo permite

Esme Bianco

Los tupés fueron una de las grandes propuestas, Esme Bianco recogió su pelirroja melena en un moño bajo sin renunciar a levantar su cabello, este tipo de peinado le va muy bien a su rostro ya que le tiene ovalado y se puede permitir dar volumen en la parte alta.

Despeinado pero con acierto

Sarah Hyland

Aunque un poco despeinado el recogido de Sarah Hyland me gustó, estaba en el límite de haber sido un chasco o un buen resultado pero en su caso funcionó. Un peinado sencillo y sin complicaciones.

Kacey Musgraves, tu recogido me lo pido

Kacey Musgraves

El recogido bajo es de los más fáciles pero de los que más me gustan, son capaces de mejorar cualquier look y encima son muy elegantes. Bajo, enroscado y algunos mechoncitos sueltos, además se puede versionar trenzado el cabello.

Paula Patton imita la cresta de sus leones

Paula Patton

Así de felina se presentó Paula Patton y no solo por los dos leones de su vestido sino porque decició dar un toque salvaje a su cabello. RecogiÉndolo a modo de cresta desde arriba hasta abajo.

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Lo errores de belleza que no deberías copiar de los Premios Grammy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios