En las rebajas de El Corte Inglés fichamos esta plancha de pelo Ghd edición limitada por 30 euros menos para lucir pelazo este verano

En las rebajas de El Corte Inglés fichamos esta plancha de pelo Ghd edición limitada por 30 euros menos para lucir pelazo este verano
Sin comentarios

Cuando hablamos de gadgets de belleza para lucir pelazo, las planchas de pelo firmadas por Ghd suelen estar siempre entre las favoritas de profesionales y aficionadas.

Sus acabados de auténtico lujo, junto con diseños de tecnología avanzada nos facilitan la tarea del peinado aunque no tengamos experiencia, pero la verdad sea dicha, no son aptas para todos los bolsillos. Por eso es siempre una buena noticia encontrar en oferta una de las planchas más reconocibles de la marca.

Es el caso de la Ghd Gold de edición limitada couture collection que la firma de peluquería ha creado especialmente para celebrar el 20 aniversario de la misma. Una versión renovada de uno de los iconos de la marca con un sofisticado degradado gris plomo, diseño curvado y detalles cromados.

Ghd2

Pero lo que realmente engancha de esta plancha es su tecnología dual-zone que promete resultados para cualquier tipo de peinado en cuestión de segundos (y sin tener demasiada experiencia): podemos realizar desde ondas marcadas, a surferas o una melena completamente lisa.

Además, cuenta con dos sensores en las placas, que prometen distribuir el calor por la melena de forma constante desde las raíces hasta las puntas sin dañar el cabello (siempre según el fabricante). La encontramos en oferta en El Corte Inglés, que iguala el precio a Amazon y que incluye un elegante estuche para guardarla resistente al calor por 225 195 euros.

Plancha de pelo de Ghd Gold Couture Collection 20 aniversario

Plancha de pelo de Ghd Gold Couture Collection 20 aniversario

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos |  @mariafrubies, El Corte Inglés.

Temas
Inicio