Publicidad

Re-edición de 'I Loewe You' con 'Tonight'

Re-edición de 'I Loewe You' con 'Tonight'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


Desde el año 2005, los españoles de Loewe idearon una fragancia para el Día de los Enamorados, aniversarios, y cumpleaños casi perfecta, fue I Loewe You. Pues bien, partiendo de este primer perfume, acaban de sacar a la venta I Loewe You Tonight.

El público al que va dirigida es adolescente y reinas de la noche, eso sin duda, pero nunca imaginé que una firma como Loewe se dedicara a captar a las hijas y nietas de sus clientas con un perfume. Siempre pensé que llegaría antes el bolso…

Con un diseño como de bote de refresco, insisto que no me pega nada con la casa, envuelven el perfume en cientos de cristalitos imitando las bolas de discoteca.

I Loewe You Tonight

Cómo huele I Loewe You Tonight


Las notas de salida de este perfume son de pera, mandarina italiana, mora y bergamota italiana también. Las notas de corazón son de mango, peonía, jazmín, clavo de Madagascar y ciclamen; las notas de fondo son de ámbar, muguet, musc, pachuli y sándalo.

I Loewe You Tonight

Las imágenes son sorprendentes, el packaging me ha dejado alucinada, no sé si por los brillos y destellos o por la novedad, pero me da que va a ser un éxito. Está disponible en tres tamaños, en vaporizador de 100, 50 y 30 ml.

La re-edición de un clásico de Loewe está ya a la espera de una nueva generación, y si es tan frutal y suave como parece, y como la anterior, estamos ante un best-seller para el Día de la Madre con una clara intención: utilizar el perfume las hijas…

Vía | Now Smell This
Más Información | Loewe
En Arrebatadora | Novedades en Perfumes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios