Compartir
Publicidad

Quiero un cabello con un extra de brillo

Quiero un cabello con un extra de brillo
0 Comentarios
Publicidad

Que levante la mano quien haya visto alguna vez por la calle alguien con el pelo brillante y bonito y no haya pensado ¡ójala mi pelo brillara así!. Si a esto añadimos que las personas que tienen el pelo graso pierden el brillo natural a medida de que pasan las horas, casi todas pueden pensar "quiero un cabello con un extra de brillo".

Un truco que te devolverá el brillo, te mantendrá el pelo suelto por más tiempo sin apelmazarlo a la raíz en poco tiempo es enjuagarse el pelo con una infusión templada de eucalipto. Debe ser el el último aclarado y no volver a echarse agua en el pelo.

Déjatelo envuelto en una toalla un rato hasta quitar el exceso de humedad y peínatelo sin apenas tocar la raíz del cabello para evitar en ese momento que ya empiece a segregar sebo el pelo. Si puede ser sécalo al aire y comprobarás bajo la luz, o mejor al sol, un brillo espectacular y duradero.

Imagen | Luodanli En Arrebatadora | Cuida los hábitos del cuidado del cabello, Keims, mi gran descubrimiento este otoño, Consejos básicos y breves para cada tipo de pelo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio