Publicidad

¿Quieres un pelazo como el de Blake Lively? L'Oréal presenta Volume Filler

¿Quieres un pelazo como el de Blake Lively? L'Oréal presenta Volume Filler
Sin comentarios

Ya íbamos teniendo ganas de ver a Blake Lively en su papel de embajadora de L’Oreal Paris. El momento ha llegado a lo grande, luciendo su preciosa melena rubia y presentando la nueva línea de productos para el cuidado del cabello fino llamada Volume Filler. Vamos que nos venden la posibilidad de tener una de las melenas más envidiadas, o algo así.

vollumen filler loreal

El secreto del tratamiento de Volume Filler es que penetra en la fibra capilar, desde la raíz hasta las puntas, para un cabello más sano. Entre sus compuestos contiene Filloxane que es lo que consigue aumentar el diámetro de su cabello.

En el anuncio está estupenda Blake, me parece un gran acierto contar con ella para este tipo de promociones. Y por cierto, dicho sea de paso, como curiosidad os contaré que su marido, Ryan Reynolds, acaba de firmar también como la nueva cara de L'Oreal Paris Men Expert, matrimonios unidos por marcas de cosmética.

Desde luego, este tipo de productos, para las que tenemos el pelo fino, nos llama la atención porque siempre queremos un pelo más grueso y como con más cuerpo. Habrá que probarlo a ver qué tal.

Sitio Oficial | L'Oréal París En Trendencias Belleza | L'Oréal presenta por todo lo alto a Blake Lively como su nueva cara En Trendencias Belleza | ¿Cuál es el mejor amuleto de Blake Lively? Sin duda, su cabello

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios