Publicidad

Si quieres alargar tu mirada hasta el infinito, no te pierdas estos 17 maquillajes de Bella Hadid
Belleza

Si quieres alargar tu mirada hasta el infinito, no te pierdas estos 17 maquillajes de Bella Hadid

Publicidad

Publicidad

La última aparición de Bella Hadid en París nos ha sorprendido con uno de esos looks que es difícil de olvidar, no solo a nivel estilístico donde la lencería ha cobrado un especial protagonismo, sino también con un maquillaje en el que su mirada se alarga hasta el infinito y más allá. Sin embargo, es un tipo de maquillaje al que ha recurrido en varias ocasiones y que merece la pena tener en cuenta si pretendemos lograra ese efecto para nuestros ojos.

Los looks más dramáticos

En esta ocasión, estamos ante un maquillaje obra de Hung Vanngo, uno de sus maquilladores de cabecera, en el que las sombras negras de entremezclan con las plateadas metalizadas, alargando la mirada hacia las sienes son el centro completo del look. De hecho, este tipo de maquillajes hasta tienen una especie de efecto lifting, las cosas como son.

Siguiendo la línea del anterior, pero con un efecto mucho más gráfico y marcado, tenemos este otro look. En este caso lo podríamos conseguir este efecto con un khol negro.

Este maquillaje de la campaña de Dior es súper extremo, sin embargo, es una verdadera maravilla en el que se combinan los negros con el underline en azul.

Delineados

Para todos los gustos, colores, tamaños y extensiones pero todos ellos los ha lucido la modelo y ha conseguido ese mismo efecto que es el que buscamos. Sin duda, los hay ideales y que podemos aplicarnos a nosotras mismas en cualquier momento.

Sombras más discretas para looks más sencillos

Y seguimos con una selección de looks de Bella en los que utilizando tonos de sombras más neutros y discretos, podemos conseguir también un efecto alargador de la mirada como los que tenéis a continuación.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir