Publicidad

Querida Eugenia Silva: ¿hay algún peinado que te quede mal?

Querida Eugenia Silva: ¿hay algún peinado que te quede mal?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Continuando con nuestro particular repaso a los peinados de las famosas hoy le toca el turno a la modelo Eugenia Silva poseedora de una de las melenas más envidiadas. Y es que...¿alguna de vosotras ha visto a Eugenia con un peinado que no le sacase partido? Mis ojos al menos no lo han visto.

Para empezar a tomar nota hoy vamos a repasar algunos de sus mejores looks tanto en sus outfits más elegantes como en sus looks de calle, porque nuestra protagonista de hoy no deja nada al azar en sus estilismos.

Melenas

Las melenas largas dan mucho juego pero hay que saber jugar con ellas porque de lo contrario se puede caer en la monotonía, pero este no es el caso de Eugenia ya que ella no se conforma con lucirla siempre igual y eso nos encanta.

En la imagen de portada lleva una melena lisa, raya al medio y fijada por detrás de las orejas, es una buena forma de no renunciar a la melena y que el rostro quede despejado.

Eugenia Silva

La melena larga es lo que tiene, lo mismo que un día la lucimos lisa al día siguiente la lucimos bien rizada, tal y como vemos a la modelo en la imagen superior.

eugenia silva

Volumen mucho volumen y ondas en las puntas, si se quiere llevar melena y una camiseta que ponga rock no puede ser de otra manera que lucir un cabello algo alborotado.

Eugenia Silva

Otra opción a el peinado de la imagen de portada es ondular el cabello, y sellarlo detrás de las orejas, ¿qué tal unas horquillas joya?, eso sí, siempre y cuando no se lleven unos pendientes como los de Eugenia, eso sería demasiado y mataríamos el look.

Recogidos

Eugenia Silva

Eugenia tiene un rostro tan bonito que los recogidos le sientan de maravilla, para una de las últimas bodas a las que asistió escogió un moño bajo con el cabello bien estirado dejando todo el volumen en la nuca. Por cierto el color de sus labios es adorable.

eugenia silva

Y cuando se busca algo sencillo para dejar que el vestido sea el auténtico protagonista nada mejor que optar por un sencillo moño bailarina, lo reconozco, ¡es de mis favoritos!

eugenia silva

Pero si hay un recogido con el que Eugenia nos conquistó fue el que lució en la pasada alfombra roja de Cannes, una trenza deshecha con volumen que le daba un toque muy romántico. Para mí fue de diez.

En su día a día

eugenia silva

Y no solo de alfombras rojas viven las celebrities. Su día a día no tiene desperdicio, al menos el de la modelo que nos lo refleja desde su blog personal.

Ella tampoco se ha resistido al moño nido que os mostrábamos esta semana de la mano de varias bloggers. Es que no me digáis que no es un moño muy resultón además de fácil y sencillo.

eugenia silva

Si bien las coletas no son su mayor elección para los eventos sí lo son para su día a día, como en esta imagen donde luce una coleta de altura media y con cierto volumen.

eugenia silva

O esta, coleta baja ligeramente ondulada y el cabello fijado para conseguir ese efecto pulido.

eugenia silva

Y por supuesto, en sus looks de calle no falta su comentada melena pero eso sí, la luce de una forma más desenfadada sin llegar a perder el aspecto cuidado.

¿Cómo veis más guapa a la modelo?

Fotos | Gtres | Eusilva En Trendencias Belleza | Entrevistamos a Eugenia Silva, ¡espectacular! En Trendencias Belleza | Los mil y un peinados de Paula Echevarría, ¡cópialos!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir