Publicidad

¿Qué se ha hecho Eugenia Martínez de Irujo en la cara?

¿Qué se ha hecho Eugenia Martínez de Irujo en la cara?
Sin comentarios

Parece la semana de las operaciones y los resultados, aunque la protagonista de hoy lleva ya tiempo con esta nueva imagen. Eugenia Martínez de Irujo no parece ella. Al menos a la ella a la que estábamos acostumbrados.

Si el cambio de Belén Esteban ha sido radical y anunciado a bombo y platillo, el de la duquesa de Montoro ha sido más pausado pero con un efecto similar, ¿qué se ha hecho en la cara?

Me di cuenta hace algunas semanas cuando al verla en el desfile de MANGO de primavera, no la reconocí. Rebusqué y rebusqué y es que el cambio no puede ser mayor. Adiós expresión del rostro, adiós arrugas también.

Unos pómulos raros, unos ojos raros, labios perfilados y en su primer reportaje para el nuevo año ni hay ningún primer plano... y en todas las imágenes aparece con la misma sonrisa, ¡la misma!

¿Es posible estar siempre igual? Pues sí, si la cirugía no te deja tener otro gesto. Hubo una imagen de la duquesa de Montoro muy impactante hace unos veranos: se operó los glúteos, pero la celulitis y la edad siguen haciendo su trabajo, así que la gravedad actúa y, en el centro, quedaba los implantes.

Sí... Así que por eso pregunto, por si soy yo sola la que ve algo raro raro raro, o es verdad que ha cambiado mucho.

En Poprosa | Eugenia Martínez más estirada que nunca En Arrebatadora | Cirugía estética

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios