Publicidad

Qué hacer con tu flequillo en época de calor

Qué hacer con tu flequillo en época de calor
Sin comentarios

Publicidad

Esta temporada están muy de moda los flequillos largos y pegados a la frente, como el que luce Naomi en la foto, y como el que tengo yo misma. Sin embargo en cuanto empieza a hacer calor suponen un poco de molestia, ya que dan bastante calor, a veces se pegan a la piel y pueden ser una causa de imperfecciones cutáneas en la frente. Si aún así quieres mantener tu flequillo este verano, he aquí unos cuantos consejos:

  • El champú en seco de Klorane va a ser uno de tus grandes aliados cuando el flequillo se ensucie. Otra opción son los polvos de talco. En cualquier caso, cepilla bien o sacude con una toalla que no suelte pelusilla hasta que no quede residuo sobre el pelo.

  • Las planchas son tus grandes aliadas. No es necesario que tengas unas muy potentes o muy caras si no las usas demasiado. Yo tengo unas sencillitas porque sólo las uso para el flequillo. Si se estropea, ensucia o se hace indomable, lávalo, sécalo y pásale las planchas.

  • Otra opción es pedir a tu peluquero que desfile el flequillo hacia derecha o izquierda para que puedas peinarlo en esas direcciones en vez de recto hacia abajo. Esto despejará un poco la frente y la aireará, y también es tendencia.

  • Por último, si tu flequillo está un poco largo puedes partirlo en dos y agarrarlo con dos horquillas a ambos lados de la cara, dejando caer mechones de pelo posteriores encima, y te quedará un look muy actual. Otra opción es la clásica "frente despejada", agarrando el pelo con horquillas hacia atrás y dejando un poco de volumen adelante.

Y si no quieres mantenerlo, ya sabes, date una vuelta por nuestros posts de Cortes de pelo que hicimos hace unas fechas que probablemente te darán más de una idea.

En Arrebatadora | Cortes de pelo 2009 , Flequillos: aciertos y despropósitos , Cortes con flequillo , Flequillo sin grasa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios