Publicidad

¿Qué es el velo mineral?

¿Qué es el velo mineral?
Sin comentarios

Publicidad

Debido al auge del maquillaje mineral, el término Mineral Veil (o velo mineral) se oye cada vez más y sin embargo muchas usuarias no saben lo que es. Si habéis comprado muestras de este tipo de maquillaje en alguna web online quizá os hayan incluido un pequeño botecito de su correspondiente velo, pero si no seguid leyendo.

Hay que empezar aclarando que el Mineral Veil es una palabra acuñada por Bare Escentuals, la marca líder y pionera en maquillaje mineral. Después otras marcas lo han adoptado o bien han cambiado el nombre al de Finishing Powder, una especie de polvos sueltos para terminar de retocar el maquillaje.

Por lo tanto el velo mineral no son más que unos polvos sueltos matificantes, similares a los polvos sueltos tradicionales, que matifican y asientan la base de maquillaje. Nada que no se lleve décadas haciendo, aunque, eso sí, sus ingredientes son naturales y de naturaleza mineral, sin otros ingredientes ni conservantes.

De esta manera “cuidan” la piel a la vez que la maquillan, absorben la grasa y no ensucian el poro. En la práctica funcionan un poco mejor que los polvos sueltos tradicionales, sobre todo a efectos de “tapar” poros visibles y de mantener la cara sin grasa durante algo más de tiempo que los polvos sueltos de toda la vida. Tenéis que aplicarlos, como siempre, con un kabuki.

En Arrebatadora | Pure Finish Mineral Powder de Elizabeth Arden , Skeyndor lanza una colección de maquillaje mineral , Bare Escentuals

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir