Publicidad

¿Qué es el pan dermatológico?

¿Qué es el pan dermatológico?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El pan dermatológico es un producto habitual en muchas marcas dirigidas a pieles sensibles como pueden ser La Roche Posay, Avene o Uriage entre otras.

Algunas de vosotras os preguntaréis qué es exactamente eso del pan dermatológico, así que antes de comentar las diferencias entre unos y otros pasaremos a explicar en qué consiste y cuales son las características principales de este producto.

El pan dermatológico es como una pastilla de jabón pero sin contener jabón, estas pastillas suelen ser muy cremosas por lo que van dirigidas en principio a pieles secas y especialmente a las más sensibles que se irritan con facilidad.

Pueden ser utilizadas por cualquier tipo de piel que sufra de algún tipo de alteración ya que su PH suele ser neutro para evitar cualquier tipo de reacción en la piel y además se pueden utilizar tanto para el rostro como para el cuerpo. Las pieles con ciertos problemas desde la seborrea hasta la rosácea se ven beneficiadas con el uso de estos panes.

¿Cómo se utiliza?

494930502_6eba8fbd06_b.jpg

Primero debemos humedecernos la piel, mojar la pastilla hasta conseguir una cremosa espuma, a continuación nos masajeamos la piel con el producto tantas veces como necesitemos, en cualquier caso hay que evitar que entre producto en los ojos porque os puedo asegurar que pica.

Es una buena alternativa para aquellas pieles que sufran de algún problema ya que evitamos la irritaciones y alteraciones que algunos jabones pueden producir en la piel, aunque tampoco es que estemos hablando de la panacea ya que en ocasiones me suelen dejar la piel un tanto tirante, pero bueno, esto ya es más experiencia personal (que ya os contaré) y no a todo el mundo le debe ir así.

Existen en el mercado muchas marcas que tienen pan dermatológico algunas de ellas como Sesderma tienen para pieles grasas y acnéicas, como veis sólo hay que encontrar el que mejor se adapte a nuestra piel.

Como ya os comenté, próximamente os hablaré de mi experiencia con varios panes dermatológicos de distintas marcas ya que no todos son similares y poseen distintas características.

Imágenes | LuluP, Betssssy En Arrebatadora | ¿Qué son las BB creams?, ¿Qué es el jabón de Marsella?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir