Publicidad

Qué comprar en Nueva York (II): Dónde comprar qué

Qué comprar en Nueva York (II): Dónde comprar qué
Sin comentarios

Publicidad

En este segundo post sobre Nueva York vamos a daros una guía útil de dónde se pueden comprar las principales marcas de cosmética que se pueden (y deben) comprar allí. En primer lugar Sephora es de obligada visita, con unas tiendas mucho más surtidas que las que yo al menos conozco en España. Tenéis una enorme, su buque insignia, en plena 5ª Avenida, y hay otra también muy céntrica en Times Square, además de alguna más en otras zonas de Manhattan. Allí se pueden comprar prácticamente todas las marcas excepto, por ejemplo, MAC (que tiene sus propias tiendas especializadas y se vende también en grandes almacenes) y algunas americanas, como Bobbi Brown y Estee Lauder. Las demás están prácticamente todas, e incluso en la tienda de Times Square podréis ver el rinconcito de Anastasia, la famosa gurú de las cejas.

Saks es el segundo paso imprescindible en nuestro tour de compras. Está en la 5ª Avenida y con eso ya casi lo digo todo: la entrada en su hall de cosmética no se os olvidará. Preparan los mejores regalos de todo Manhattan, por si tenéís que traer alguno. Aquí sí que podéis encontrar Estee Lauder, junto con Bobbi Brown, Kiehl's, Laura Mercier y NARS. Tercera parada en Bloomingdale's, el tercer lugar más visitado de Manhattan tras la Estatua de la Libertad y el Empire State. Aquí encontraremos por fin MAC, además de Philosophy, Prescriptives, Stila, Smashbox, Dr. Brandt y Benefit. Os traeréis a casa la famosa bolsita de papel marrón que salía en la telecomedia Friends cuando Jennifer Aniston iba de compras.

La ciudad tiene otros grandes almacenes con sección de cosmética (Bergdorf Goodman, Henri Bendel), pero los tres que os he comentado cubren las principales marcas y son los mejores. No olvideis entrar en cualquier pharmacy que encontréis, donde podréis comprar marcas de drugstore como Neutrogena, L'oreal, Maybelline o Dove.

Más información | Qué comprar en Nueva York (I)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios