Publicidad

'Pure' de DKNY, fragancia para la primavera

'Pure' de DKNY, fragancia para la primavera
Sin comentarios

Quiero compartir con vosotras el análisis de esta nueva fragancia de Donna Karan New York, se llama 'Pure' y huele a limpio, a suave, a un poquito de dulce, a fragancia que podrías comprarte cada vez que se te acabara.

Es la apuesta de Donna Karan para esta primavera, y tras estar usándola varias semanas, estoy convencida que en cuanto se acabe, repito para el verano, porque es como una fragancia para todos los días, de las que deja ese olor suave al pasar y al tanto cerca como lejos.

Un poco de historia

Donna Karan entró en el mundo de la belleza en 1992 junto a su marido. Él diseñó los frascos y packagings de las fragancias de la firma así como los productos que las complementaban. La división de belleza ha sido premiada por sus líneas de cuidado personal y por sus fragancias más vendidas, entre las que destacan Donna Karan Gold, Cashmere Mist, Essence, Black Cashmere, DKNY Be, Red Delicious para mujer y hombre, DKNY The Fragrance para mujer y hombre, y la actual, 'Pure'.

Es curioso el hecho de que la diseñadora haya crecido siempre dentro de este mundo, ya que nació rodeada de moda en Long Island. Su padre Gabby Faske fue sastre de profesión. Su madre Helen era modelo y representante de ventas de firmas de moda. Su padrastro, Harold Flaxman, estaba dentro del negocio de la moda. Así que cuando Karan aún estaba en el instituto, diseñó su primera colección y primer pase.

Pure DKNY

La Fragancia

No sé si será mi fragancia para siempre, pero sí para un largo tiempo. ¿Por qué? Por sus notas. Ese aroma suava lo da la vainilla, una gota exacta procedente de Uganda (Karan colabora con este país en su desarrollo).

Otras notas de este perfume de aroma suave floral: pétalos de flor de loto y rosa de bulgaria; jazmín, fresia, orquídea. Además, el aroma es de ámbar blanco y cuna, madera de sándalo, y esa vainilla.

El packaging es super sencillo: la representación de esa gota de vainilla que hace tan especial este aroma. . El frasco es de cristal transparente inspirado en una gota de lluvia -todo curvas y ningún ángulo-. El vidrio es 100% reciclable. Viene además en una cajita blanca, impreso con tinta baja en elementos orgánicos contaminantes al medio ambiente y sobre papel forestal de gestión sostenible.

Hay tres tamaños para Pure, el lanzamiento estrella de la firma para esta primavera: 30, 50 y 100 ml, desde los 38 a los 78 euros.

Angela Lindvall

Valoración

Me gusta esta fragancia, me parece muy muy suave, para todos los días sin desentonar en momento especiales. No me gustan las notas en números, pero sí volvería a comprarla, sí la recomiendo y sí la voy a regalar en próximos cumpleaños de amigas. Por cierto, a la venta en marzo.

Más Información | Pure DKNY En Arrebatadora | Novedades en Perfumes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios