Publicidad

Professionails, contra el cáncer de mama

Professionails, contra el cáncer de mama
Sin comentarios

Publicidad

Vimos hace una semana una iniciativa maravillosa para ayudar a mujeres con cáncer de piel a estar más bellas. Era un taller del Hospital Costa del Sol de Marbella, para enseñar trucos de maquillaje a pacientes con cáncer de piel, ayudando a disimular lesiones.

Pues bien, siguiendo con iniciativas solidarias, Professionails, una de las firmas líderes en el cuidado de uñas ha decidido colaborar con Europa Donna, una coalición internacional para luchar contra el cáncer de mama. Y la manera de hacerlo es destinando íntegramente todas las ganancias obtenidas con la venta de una línea de esmaltes para manicura francesa a la organización.

Professionails comenzó este 1 de abril la campaña, y dada la buena acogida, se ha ampliado hasta 2010 con la campaña Women support Women. Además, no solo esmaltes, sino también una lima de cristal para proteger las uñas de grietas y escamaciones.

Más Información | Professionails, Europa Donna, Cancer World En Arrebatadora | ¿Querrías saber si vas a tener cáncer de mama?, Maquillaje para borrar el dolor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios