Compartir
Publicidad
Probamos la nueva crema de manos Restore Hand Cream de APoEM, una auténtica caricia para la piel y máxima hidratación
Belleza

Probamos la nueva crema de manos Restore Hand Cream de APoEM, una auténtica caricia para la piel y máxima hidratación

Publicidad
Publicidad

Tengo las manos especialmente secas. Si, por lo general, mi piel ya  es bastante seca, las manos es algo por demás. Entre el manejo continuo  de papel que reseca mucho, lavármelas bastante, el trabajo de fuerza del  gimnasio y demás, siempre estoy a vueltas con las manos. Por ello, el  probar una crema y que me vaya de perlas es algo que tenía que  compartir. Así que os cuento mi experiencia con  la nueva crema de manos  Restore Hand Cream de APoEM.

Primero, os contaré que se trata de una crema con aceites esenciales de madera, mandarina y aceites vegetales de rosa moqueta, argán y arándano, teniendo  propiedades antisépticas, astringentes y equilibrantes. 

Restore hand cream apoem

Además, según nos cuentan desde APoEM, además de aliviar la sequedad de las manos, la combinación de aceites naturales combate y neutraliza los radicales libres,  lo cual es importante porque, como bien sabéis, las manos son esa parte  del cuerpo que más revela nuestra edad, por lo que debemos cuidarlas  adecuadamente.

Leído así sin más, y tratándose de una crema reparadora,  seguramente os imaginéis una crema untuosa, pesada, de esas con las que  no hay manera de abrocharse un botón tras su aplicación. Pues no, nada  más lejos de la realidad. 

Y es que se trata de una crema muy ligera y fresca, con un maravilloso aroma cítrico y que se absorbe al momento, dejando las manos súper suaves y muy nutridas durante más tiempo. De hecho, hasta mis maltratadas cutículas también se consiguen hidratar en profundidad sin tener que acudir a productos más específicos para ellas, suavizándose y reparándose considerablemente, lo que hace que me las toque menos y, por tanto, que tenga unas manos con mucho mejor aspecto. 

Lo mismo me ha pasado con las típicas durezas del gimnasio que, a pesar de usar guantes, salen siempre. Se me han suavizado y poco a poco disminuido y eso que no he dejado de levantar pesas. 

Restore hand cream apoem

Desde la primera aplicación las manos ya se sienten mucho mejor,  pero es que además, usándola a diario (un par de aplicaciones es  suficiente, sobre todo en mi caso que es la única crema de la que no me  suelo acordar), la sequedad disminuye una barbaridad, aliviándola  muchísimo, en pro de un mejor aspecto y cuidado de las manos que son  nuestra carta de presentación.  

Para mí ha sido un gran descubrimiento, y además con un tamaño ideal para llevar en el bolso porque apenas ocupa con sus  50 ml. y envase de plástico. Su precio es de 19 €  lo que hace que para una crema de manos de esa capacidad pueda resultar  un pelín cara, pero merece la pena, os lo aseguro que yo soy muy  maniática con este tipo de productos y éste he conseguido usarlo a  diario. 

El producto nos fue facilitado para la prueba por APoEM. Puedes  consultar nuestra política de relaciones con empresas para más  información. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio