Compartir
Publicidad
Probamos la nueva bruma hidratante y mascarilla reparadora de Lancôme
Belleza

Probamos la nueva bruma hidratante y mascarilla reparadora de Lancôme

Publicidad
Publicidad

Estamos en pleno verano y nuestra piel sufre bastante con el sol, el calor, los baños en playas y piscinas, y demás. Por ello, hoy os vengo a hablar de dos joyitas que he podido probar estos días, los dos últimos lanzamientos de Lancôme que me están yendo estupendamente a la piel como son Rose Milk Mist y la mascarilla  Rose Sorbet Cryo-Mask.

Rose Milk Mist

Rose Milk Mist

En primer lugar os traigo Rose Milk Mist, un spray para la piel, una solución hidratante con ácido hialurónico y agua de rosa, ideal para pieles estresadas y deshidratadas, que es rica en ingredientes nutritivos. 

Desde el primer momento, la piel se relaja, se ilumina y todo con un aroma a rosas que es embriagador. Se trata de un spray que pulverizas directamente sobre el rostro, y con el que consigues una hidratación y luminosidad al instante, además de notar la piel calmada y mucho más fresca. Vamos, todo un aliado del verano que además huele genial.  

B926322e C611 400c 9d65 3e9a620c8aab

Para pieles secas como la mía es una gran solución ideal para llevar en el bolso. Quizá el único pero que le ponga es que me gustaría más que fuera un líquido transparente, ya que es blanquecino, como una crema, pero como se absorbe al momento tampoco es que me moleste en exceso. 

En cuanto a su precio lo podemos encontrar por unos 20 €

Rose Sorbet Cryo-Mask

Dcbc103e 6631 42c6 A01b 82b8463337eb

Y luego, tenemos la mascarilla  Rose Sorbet Cryo-Mask  de la que, lo primero que llama la atención es su textura, ya que tiene una buena consistencia y es como muy suave, además de tener un aroma a rosas impresionante. 

Se trata de un  tratamiento perfeccionador e iluminador perfecto para las pieles más cansadas y fatigadas. Vamos, un perfeccionador para pieles estresadas, que viven en zonas contaminadas, que aporta la recuperación que se necesita, viéndose más revitalizada e iluminada. 

Rose Sorbet Cryo-Mask

Una de las cosas que más me gusta es que con cinco minutos es suficiente, lo que es estupendo para las que no tenemos tiempo que perder. Contiene ácido salicílico, lo que permite reducir la apariencia de los poros y alisar la piel, además de estar enriquecida con agua de rosa de Lancôme, con propiedades calmantes, extracto de reina de los prados para afinar la textura de la piel y aportar un efecto astringente. 

Es unas mascarilla con la que notas frescor desde el primer momento, lo que realmente llama la atención, y el resultado es una piel súper suave y muy calmada. Quizá en el tema de los poros sea donde menos se notan los resultados, sin embargo, cumpliendo los demás ya me parecen suficientes, teniendo en nuestras manos una buena apuesta para el cuidado de la piel para conseguir mejorar su aspecto y fresca.

Su precio es de  unos 27 €. 

 El producto fue facilitado para la prueba por Lancôme. Puedes consultar nuestrapolítica de relaciones con empresas para más información  


Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio