Compartir
Publicidad

Probamos los esmaltes de Lancôme: Vernis in Love

Probamos los esmaltes de Lancôme: Vernis in Love
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los esmaltes de la marca Lancôme se presentan dentro de la línea Vernis in Love, formada por 31 tonos ultra-brillantes y de larga duración.

El tono que os presento hoy es el 555, el Marine Chic. Este tono solo estará disponible este verano ya que se trata de una edición limitada, si os gusta es el momento perfecto ya que en muchas perfumerías ahora se cuenta con gran cantidad de descuentos.

Es un azul marino muy elegante, bastante oscuro pero sin llegar al azul noche que tanto se confunde con el negro éste se ve más azul. Hace las manos muy bonitas como casi todos los tonos oscuros.

El acabado como bien nos indica la marca es brillante, en este punto no está nada mal ya que con el paso de los dias el brillo aguanta, no se pierde tanto como sucece con otros esmaltes que se van quedando más mates.

lanc2.jpg

En cuanto a durabilidad no me ha decepcionado pero tampoco he notado un extra, aguanta tres dias bien comenzando a levantarse un poquito por las puntas y durando dos dias más de forma aceptable. Más o menos como cualquier otro esmalte que no se desprenda desde el primer momento.

Su pincel es plano, casi todas las firmas comienza a decantarse por este tipo de pincel, bastante de agradecer ya que son mucho más precisos y más fáciles a la hora de manejar.

Su precio es de 17,50 euros, digamos que como los esmaltes de Opi o Essie pero sin llegar a los precios tan elevados como Chanel o Estée Lauder.

¿Habéis probado los esmaltes de Lancôme?

El producto fue cedido para la prueba por Lancôme. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Probamos Lancôme Visionnaire crema correctiva, un tres en uno para pieles maduras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio