Compartir
Publicidad

Flechazo con el corrector Radiant Creamy Concealer de Nars, lo probamos

Flechazo con el corrector Radiant Creamy Concealer de Nars, lo probamos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los mejores correctores que he probado últimamente es el Radiant Creamy Concealer de Nars. Estos maravillosos correctores salieron hace menos de un año y prometían cubrir las ojeras y dar luminosidad con una cobertura media-alta.

Pero eso no es todo, a parte de ofrecer la función básica de simplemente cubrir las ojeras, tienen propiedades hidratantes para no resecar la zona delicada de los ojos, son de larga duración y disimulan las pequeñas líneas de expresión. ¿Suena perfecto no?

Como pintaba tan bien este corrector fui corriendo a comprarlo en la web online de Nars y desde primavera aproximadamente lo he estado utilizando. A día de hoy lo he acabado, para mí todo un récord ya que nunca había conseguido acabar un bote de corrector en tan poco tiempo, pero la cosa es que a parte de utilizarlo en las ojeras también le di uso en las impefecciones ya que pigmenta mucho y cubre bien las marcas y todo lo que sea perfeccionar la piel.

Mi Experiencia

La textura de este corrector es cremosa y se desliza muy bien sobre la piel. La cobertura se puede trabajar consiguiendo una cobertura media hasta alta, el acabado es natural pero al ser cremoso hay que trabajarlo bien para que no marque las líneas de expresión. He leído algunos reviews que dicen que les parece espeso este corrector, en mi opinión si se aplica poca cantidad, con la zona de las ojeras bien hidratada se puede conseguir un acabado natural sin resultar cargante, al ser tan pigmentado si aplicamos mucha cantidad de producto podemos incluso marcar más las líneas de expresión. Mi recomendación es hidratar bien primero el contorno de los ojos y después con una brocha o a toquecitos aplicar poca cantidad.

Si no os convence como corrector de ojeras lo podéis utilizar para cubrir granos e imperfecciones. Esto es una de las razones por la que he acabado el bote tan pronto, por utilizarlo también en las imperfecciones.

Nars corrector ojeras opinion

Otra cosa que me gusta de este corrector es que a parte de cubrir da una ligera luminosidad, por lo que se agradece ese efecto "iluminador" que da luz a la mirada. La duración es buena, varía en cada persona pero en mi caso no dura intacto todo el día.

Como os he explicado antes la cobertura es alta por lo que si no tenéis el color de las ojeras muy oscuro, las cubriría perfectamente. Los días que por cansancio o haber dormido poco, no consigo cubrirlas del todo, tengo que recurrir al corrector naranja de Giorgio Armani que consigue neutralizar mis ojeras de zombie. De este corrector os hablaré pronto.

El Radiant Creamy Concealer de Nars está disponible en 10 tonos. El que tengo yo se llama Custard, tono Medium 1, con subtono amarillento. En cuanto lo reponga probaré Ginger con subtono dorado, a ver si consigue neutralizar las ojeras en esos días "difíciles".

A continuación os dejo un cuadro comparativo de las tonalidades. Es muy importante la elección del tono a la hora de comprar un corrector, aplicar un color que no vaya con el tono de nuestras ojeras puede incluso empeorar la apariencia y las marque más, así que dedicadle un buen tiempo cuando estéis en el stand de Nars probando los correctores con tiempo y paciencia.

Nars tonos correctores

El packaging se presenta en el clásico envase de Nars, como los de glosses, prebases y otros productos que tienen. El aplicador tiene una esponjita suave que permite depositar el producto directamente sobre las ojeras. Con tiempo he notado que la textura no es tan cremosa como al principio, y entiendo que es porque le ha dado aire y se ha secado al abrir y cerrar.

Conclusión

En conclusión, me encanta este corrector y lo recomiendo. Cubre las ojeras e imperfecciones, y proporciona una ligera luminosidad. De textura me gusta mucho también, personalmente me hubiera gustado que fuera un poco más fluido.

Ingredientes

Sin parabenos, sin alcohol, sin fragancia sintética, no comedogénico (no tapona los poros).

Ficha de Producto

  • Tamaño: 6ml
  • Precio: 26€
  • Total: 8.5/10

Sitio Oficial: Nars Correctores En Trendencias Belleza | Nars limpiadora purificante, a la prueba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio