Publicidad

Probamos las nuevas sombras en crema Perfect Mono de Dolce & Gabbana

Probamos las nuevas sombras en crema Perfect Mono de Dolce & Gabbana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las últimas novedades que Dolce & Gabbana ha preparado para este verano han sido sus primeras sombras en crema, las Perfect Mono. Se trata de una colección compuesta por 14 sombras, de las cuales ocho de ellas son de acabado mate y seis de acabado perlado.

Hoy os cuento mi experiencia con dos de estas sombras, una de ellas es perlada, concretamente la Gold Dust y otra mate Cocoa, dos tonos que como veréis a continuación son muy ponibles.

El packaging es muy sofisticado y elegante, como todo lo de Dolce & Gabbana, con unos tarros de cristal (no ligero precisamente) y las tapas doradas, envuelto en un halo de lujo propio de la marca.

Los tonos

dg4.jpg

Gold Dust: Es un beige rosado con muchísimas partículas doradas, muy finitas pero en gran cantidad, lo que hace que cuando aplicamos la sombra se vea un acabado muy luminoso y brillante, pasando de ese beige que vemos en el tarrito a un champán.

Cocoa: es un marrón chocolate, muy bonito y muy básico, genial para realizar la banana o ahumados e incluso al no tener iridiscencias podríamos usarla para contornear el rostro. Según la cantidad que apliquemos podemos conseguir un marrón más clarito a uno muy intenso.

La textura

Su textura es muy suave y cremosa, se nota desde el primer momento, punto maravilloso a la hora de difuminar pero hay que andar con cuidado a la hora de coger producto, es muy fácil pasarse.

dg111.jpg

Lo más curioso es que a pesar de tratarse de una textura en crema quedan rápidamente fijadas, por lo que hay que ser bastante diestro en su aplicación ya que si no lo hemos hecho con rapidez el producto queda fijado bastante rápido y ya es muy difícil difuminar bien. En este punto hay que cogerlas el truquito, en mi caso con el tono que más lo he notado ha sido el Cocoa ya que al tratarse de un marrón si no difuminas rápido se notan zonas más marrones que otras.

La durabilidad

La durabilidad es todo un punto a su favor, no se cuartean ni se alteran, quedan muy bien fijadas sobre la piel, no es como otras sombras en crema que notas esa textura cremosa y grasienta sobre los párpados sin llegar a fijarse y saliéndose por todos lados.

Por este mismo motivo los antiestéticos pliegues en el párpado son mínimos, y cuando digo mínimos es que un poquito de producto en el pleigue sí que he apreciado, pero tras ya pasadas unas cuantas horas, además nada que no puedas arreglar pasando un poquito el dedo aunque también es verdad que no he usado ningún tipo de primer.

Conclusión

Son unas sombras muy buenas, con una textura y durabilidad maravillosa, ahora bien para que el resultado sea óptimo hay que tener en cuenta que hay que trabajarlas de forma rápida, todo es cuestión de práctica.

Ficha de producto

  • Textura: 9/10
  • Duración: 9/10
  • Aplicación: 8/10
  • Packaging: 10/10
  • Precio: 31 euros
  • Total: 9/10
  • El producto fue facilitado para la prueba por Dolce & Gabbana. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

    En Trendencias Belleza | ¿Es Marilyn Monroe? No, es Scarlett Johansson para Dolce & Gabbana

    Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio

    Explora en nuestros medios