Compartir
Publicidad

Probamos la nueva colonia de Mango, Lady Rebel

Probamos la nueva colonia de Mango, Lady Rebel
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Navidades se regalan multitud de colonias y perfumes. Ya te hemos presentado una selección de perfumes intensos y de vez en cuando te contamos cómo son y cómo huelen las fragancias que van cayendo en la piel de Arrebatadora, así es más fácil elegir.

Hoy le toca el turno a la nueva fragancia de Mango, Lady Rebel. Es un aroma concebido de forma dual, por un lado sigue una de las tendencias más fuertes de este Otoño-Invierno, el estilo rocker, y por otro no pierde la esencia femenina más lady. De esa dualidad, nace también el nombre: Lady Rebel.

Por cierto, las letras y el dibujo del packaging me recuerdan bastante a Black XS de Paco Rabanne, perfume también fabricado por la misma compañía que este de Mango, Puig.

¿A qué huele Lady Rebel?

Lady Rebel es un aroma floral y afrutado, con notas muy chispeantes al principio, que luego dejan paso a un fondo muy sensual y provocador, más intenso y duradero.

En la salida, Lady Rebel tiene notas frescas de mojito y ácidas de fresa silvestre y piña y las conjuga con notas más orientales en el corazón y en le fondo como la madera, pétalos de rosa, azúcar aromatizado a la vainilla y pachulí. Es precisamente ese fondo azucarado y dulzón, el que permanece más tiempo tras la aplicación y el que confiere más cuerpo a esta fragancia.

La fijación y la mujer Lady Rebel

Teniendo en cuenta los factores que inciden en la fijación de un aroma (el tipo de piel, la sudoración, la época del año y el ph de la piel), Lady Rebel es una fragancia con muy buena fijación. Las notas de salida (mojito, fresas y piña) son más volátiles, como ocurre en todas las fragancias, pero las notas de corazón y fondo perduran toda la jornada en tu piel, por lo menos en la mía.

Lady Rebel es una fragancia versátil tanto por la edad de la mujer que la usa como por el momento del día en que puedes utilizarla. El espíritu inconformista, femenino y vibrante de esta fragancia lo podemos encontrar en un amplio espectro de edad de mujeres, tanto jóvenes como más maduras. Aunque personalmente, me inclino más a recomendarla a mujeres jóvenes.

En cuanto al momento de utilización, puede ser un perfume perfecto para la noche por ese fondo sensual, pero también es adecuado para llevarlo de día precisamente por su fuerza chispeante inicial.

Formatos de Lady Rebel

Lady Rebel se presenta en eau de toilette vaporizador de 100 ml a un precio recomendado de 19,95 euros. Para las Navidades, han creado un cofre especial, ideal para regalar, que contiene aparte de la colonia en el tamaño citado, un body milk de 100 ml y dos chapas Lady Rebel a un precio de 20,90 euros. Se vende en las tiendas de Mango y en perfumerías.

En Mango Think Up | Lady Rebel o la fuerza de la feminidad, la nueva fragancia de MANGO En Arrebatadora | Ideas para regalar en Navidad: perfumes intensos, Colonias de las Supernenas: Probamos Burbuja

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio