Publicidad

Probamos la Máscara Pestañas Postizas Look Pluma de Maybelline

Probamos la Máscara Pestañas Postizas Look Pluma de Maybelline
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde que hablamos por primera vez de la Máscara Pestañas Postizas Look Pluma de Maybelline os lo dije, que tenía ganas de probarla porque la cosa parecía prometer bastante. Por ello, una vez que la he usado desde hace una temporada, toca hacer la correspondiente review para dejar mis impresiones sobre ella. A ver qué os parece a vosotras.

La Máscara Pestañas Postizas Look Pluma de Maybelline, una fórmula innovadora

Look-Pluma

Desde Maybelline la premisa era muy clara, conseguir un efecto pestañas postizas más sensual con el acabado flexible y tupido de las plumas.

Y es que esta máscara de pestañas se presenta como la primera fórmula Gel Mousse, con un 40% menos de ceras duras que actúa sobra las pestañas que aporta a las pestañas el volumen más exuberante pero sin acartonarlas, sin dejarlas rígidas y sin que la fórmula se fragmente a lo largo del día dejando residuos en el contorno del ojo.

Desde luego, hasta aquí la cosa prometía bastante ya que para mí por lo menos, eso de que las pestañas se acartonen y se queden muy rígidas no me gusta, cuesta más trabajo retirarlo, además de que mis pestañas lo sufren y se me caen más de las que debieran cuando las máscaras son más agresivas.

Por estas razones, me llamaba poderosamente la atención ésta de Maybelline.

Mi experiencia con la Máscara Pestañas Postizas Look Pluma de Maybelline

Máscara Pestañas Postizas Look Pluma de Maybelline

Como os comentaba, tenía muchas expectativas puestas en esta nueva máscara de pestañas y la verdad es que no está mal, aunque habría muchas cosas que mejorar.

Para empezar, decir que sí que he notado mis pestañas más suaves, no se nota tanto el hecho de llevar máscara, usando la misma cantidad. Y es que si algo os tengo que asegurar, es que yo soy de las que insisto mucho porque me gusta que mis pestañas sean protagonistas de mis looks. Así que en ese aspecto la fórmula gel-mousse sí que la he notado, se retira muy bien y es más suave.

look pluma

Obviamente, los resultados que se consiguen bien trabajados, no son para calificarlos como efecto pestañas postizas, pero como no se consigue con ninguna máscara, las cosas como son. Queda bien, sin más.

Sin duda, lo que menos me ha gustado es el cepillo. Soy totalmente fan de los cepillos de silicona, los de pelillos duros. Por ello, volver a los de toda la vida no me ha gustado en exceso. Cierto es que el de esta máscara de pestañas de Maybelline tiene una forma especial, como triangular que facilita la separación entre pestañas, pero no es lo mismo. Estoy segura que a esta máscara le ponen un cepillo de silicona y arrasaría, porque su fórmula es buena dentro de este mercado del low cost, obviamente, pero, como os digo, el cepillo me echa para atrás porque además son de los que con el uso se acaban deformando y creando grumos. Para eso creo que dará muchos mejores resultados la nueva máscara de Maybelline Explosión de volumen X8.

Ficha técnica

  • Volumen 7/10
  • Separación de pestañas 7/10
  • Textura 8/10
  • Cepillo 6/10
  • Precio 9,90 €
  • Total 7/10

El producto nos ha sido cedido para la prueba por Maybelline. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | Maybelline En Trendencias Belleza | Llega la nueva (y prometedora) máscara de pestañas, Explosión de volumen X8 de Maybelline En Trendencias Belleza | Maybelline New York lanza sus nuevos imprescindibles para nuestras miradas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios