Compartir
Publicidad

Probamos la manicura permanente en Le Petit Salon. ¡Uñas perfectas hasta dos semanas!

Probamos la manicura permanente en Le Petit Salon. ¡Uñas perfectas hasta dos semanas!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Os imagináis llevar las uñas pintadas perfectamente hasta más de dos semanas? Hace exactamente 16 días que probé la manicura permanente por primera vez y qué puedo decir... estoy impresionada, nunca había llevado las uñas tan perfectas.

Hoy os voy a contar mi experiencia con esta manicura porque ha sido todo un descubrimiento para mí y creo que deberíais probarlo alguna vez... sobre todo ahora para verano y época de vacaciones es ideal.

Tuve la oportunidad de probarlo en Le Petit Salon en Madrid, un salón de belleza del estilo parisino que ofrecen servicios de manicura, pedicura, masajes, tratamientos faciales, coporales, etc.

Para las manicuras trabajan con varias marcas como OPI, YSL y Masglo. En cuanto a la manicura permanente tuvimos que optar por OPI, porque era la marca que tenía los esmaltes en versión gel también. La chica que se encarga de hacer la manicura, te enseña una carta de colores y eliges el que más te gusta, a mí me apetecía algún rojo así que elegí el famoso Big Apple Red de OPI.

manicurapermanente.png

Primero empieza por arreglar las cutículas, no las quita del todo y tampoco me hizo sangre ya que yo las tengo sensible y alguna vez cuando me las han hecho en otros sitios, sí me ha sangrado. Una vez acabó con las cutículas, no podía hidratarlas debido al procedimiento que llevaba la manicura permanente, así que como quedaron no me impactó para nada, pero cuando las pintaron fue wow...

Aplica como una especie de base coat abajo, después el esmalte en versión gel y tienes que poner las manos varias veces debajo de una especie de aparato de luz que las fija totalmente. El proceso se repite varias veces y acaba con un top coat, hidratación y exfoliación de las manos.

Cuando ya estaba acabado todo, tengo que decir que me encantó el resultado, las uñas parecían de revista. La textura se veía como perfecta, pulida, dificíl de describir pero cuando lo probéis sabréis a qué me refiero. Yo no soy nada buena pintandome las uñas y me impresionó totalmente.

En cuanto a la duración, la hice justo hace 16 días y todavía no han saltado, siguen perfectas. Lo único malo (que no es por la manicura permanente en sí) es que claro...las uñas crecen en estos días y la parte no pintada sube y entonces se nota el corte. Si os crecen las uñas muy lentamente quizá sea una ventaja, pero yo personalmente no lo veo nada grave. De lejos no se nota pero si nos fijamos de cerca el corte de la parte pintada y la recién cortada se nota.

Conclusión

Después de probar la manicura permanente y ver que durante más de dos semanas, las uñas quedan perfectas, lo repetiría sin duda. Además para estas épocas cuando te vas de vacaciones es ideal, no tienes que preocuparte por si se saltan o si duran poco tiempo puesto.

En mi caso, como yo soy muy perfeccionista la opción de la manicura permanente me parece lo mejor, ya que me gusta que queden de revista y con aspecto profesional y yo sola no consigo ese acabado.

En cuanto al salón, me pareció un sitio acogedor y con buen ambiente. La persona que me hizo la manicura era amable y su trabajo era bueno, aunque lo hizo todo muy rápido. Acabó la manicura con un masaje y exfoliación de las manos.

En resumen, recomiendo totalmente esta manicura. A parte del acabado y la duración, no sabéis el tiempo que os ahorráis en pintar y arreglarlas vosotras en casa, además dura más de dos semanas...no se puede pedir más.

lepetitsalon1.jpg

¿Y vosotras? ¿Habéis probado alguna vez la manicura permanente? ¿Habéis estado en Le Petit Salon?

En Trendencias Belleza | Manicura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio