Publicidad

Probamos la Emulsión Ligera Hidratante B22 de Etat Pur

Probamos la Emulsión Ligera Hidratante B22 de Etat Pur
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como ya habréis podido comprobar, somos bastante fans de la marca Etat Pur. La verdad es que sus productos son realmente buenos siempre y cuando también se adapten a las necesidades de cada uno, por ello es bastante importante que conozcáis bien vuestra piel para ver cuáles son las sus características y así dar con los productos que más os convienen. Ahora os voy a hablar de Emulsión Ligera Hidratante B22, la cual he estado probado desde hace una temporada.

Acercándonos a la Emulsión Ligera Hidratante SPF 10 B22

La base fundamental de esta crema, de esta emulsión es la hidratación y la protección solar. Y es que desde la casa piensan, muy certeramente, que la clave para prevenir la hiperpigmentación es la protección solar. Por ello, esta crema con un factor de protección SPF 10 (quizá un poco bajo para mi piel blanquísima) pretenden ofrecernos una barrera contra los daños UV. Todo ello, además, aportando una hidratación aportando elasticidad y conservando el equilibrio biológico de nuestra piel.

Mi Experiencia con la Emulsión Ligera Hidratante SPF 10 B22

etat pur b22

La verdad es que tenía muchas ganas de probar algo de Etat Pur, pero esta vez, la crema no iba con mi tipo de piel. Y es que ya estoy en la treintena y tengo otras necesidades más allá de una hidratación. De hecho mi piel tira a seca y ésta está más indicada para pieles normales, por lo que yo necesitaría un extra mayor.

Esta crema la vería estupenda para una mujer en su veintena con piel normal. La veo una crema joven y con muchas posibilidades. Además su aroma me recuerda a alguna crema solar y como que me traslada un poco a épocas de mayor calor.

A todo ello hay que añadir su buen precio, 9,80€, porque como ya os hemos contado algunas veces, Etat Pur combina ofrecer a un precio asequible respuestas precisas y eficaces con la mejor calidad y adaptadas a las necesidades específicas de cada piel.

Eso sí, he de destacar una cosa que me encanta y es que venga en formato de dosificador ya que eso de meter el dedo en el tarro no me gusta demasiado y más sabiendo que al final estás introduciendo bacterias y demás. Así que el bote me parece ideal.

Ficha Técnica del Producto de acuerdo a mis necesidades de la piel

  • Hidratación 6/10
  • Textura 8/10
  • Protección solar 6/10
  • Aroma 8/10
  • Packing 8/10
  • Precio 9,80 €

El producto nos ha sido cedido para la prueba por Etat Pur. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Más Información | Etat Pur En Trendencias Belleza | Etat Pur presenta Baby Sensitive y cuidados solares: Lo más natural para el bebé y contra el sol En Trendencias Belleza | Probamos el bálsamo ultra rico-nutritivo B26 de Etat Pur, ¿será esta la hidratante definitiva?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios