Publicidad

Probamos la "Blue Therapy Serum in Oil" de Biotherm

Probamos la "Blue Therapy Serum in Oil" de Biotherm
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando me propusieron que probara la "Blue Therapy Serum in Oil" de Biotherm en lo primero en lo que me fijé fue en lo bonito que era el frasco. Pequeñito y ergonómico, barnizado como los coches de Fórmula 1 en dos colores: azul como las profundidades del mar de donde Biotherm extrae todos sus componentes de origen acuático y dorado, como el oro líquido con el que, en ocasiones, se denomina al aceite, sólo que este lo extraen de las algas.

Es como si con este producto los de Biotherm hubiesen conseguido un dos en uno: un sérum y un aceite en un mismo producto. El aceite está encapsulado en un gel formado formado por microgotitas que, según los responsables de la marca son hasta 20 veces más pequeñas que las de una emulsión clásica.

Silueteado

Al contacto con la piel, el sérum que es capaz de capturar hasta el treinta y cinco por ciento de este aceite, lo transforma en una textura que parece fundirse. Igual os parece una exageración, pero es como si la piel reconociese el poder nutritivo de este aceite al instante, y al absorberlo quisiese apropiarse de todas sus propiedades reparadoras.

Hasta ahora, los aceites dejaban una sensación grasa sobre la piel un poquito desagradable, sobre todo porque podían manchar; y los sérum no parecían nutrir lo suficiente. Bueno, pues la nueva Blue Therapy se transforma bajo las yemas de los dedos, y una vez aplicado parece un delicado aceite, no graso, que aporta una sensación fresca.

Test

Al parecer, el aceite con el que está formulado el producto procede de un alga llamada Ulkenia Amoeboidea, rica en ácido graso Omega-3, lo que probablemente contribuy a restaurar con sus suplementos nutritivos el equilibrio de la piel. Sus micropartículas son las que consiguen dotar de viscosidad suficiente a la fórmula para que adquiera la consistencia de un gel.

Una vez te has aplicado el producto, notas sensación de frescura, y como estas micropartículas se transforman en un aceite transparente que nuestra piel parece beberse con frucción.

La "Blue Therapy Serum in Oil" de Biotherm se extiende muy bien. Su textura es muy fluida y huele bien, por lo que resulta muy agradable de usar. Su dosificador también es muy cómodo. Por ponerle algún pero diría que, aunque el frasco es precioso, resulta imposible ver la cantidad de producto que queda.

Aunque llevo utilizándolo desde hace aproximadamente un mes, todavía no he visto que tenga efectos visibles sobre mis arrugas. Quizá se deba a que no lo he utilizado lo bastante como para poder comprobar su eficacia a largo plazo.

He probado el producto sin utilizar después una crema y, francamente, no resulta suficiente. También es verdad que hablamos de una piel madura, puede que para una piel más joven baste con este sérum in oil.

El producto nos ha sido cedido para la prueba por Biotherm. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información. Precio: 59 euros, 30 ml.

Más información | Biotherm En Trendencias Belleza | Celluli Eraser de Biotherm ¿Adiós a la celulitis? Fotos | Biotherm

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir