Publicidad

Probamos Glam Shine Balmy de L'Oréal, color e hidratación para los labios

Probamos Glam Shine Balmy de L'Oréal, color e hidratación para los labios
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una vez más aquí vengo a hablaros de otro labial que ha llegado a mis manos y del que merece la pena echar un buen vistazo. Se trata de Glam Shine Balmy de L'Oréal, un bálsamo que además de aportar todo lo que estos productos ofrecen, nos da un punto de color muy atractivo. Así que os cuento mi experiencia.

¿Qué son los Glam Shine Balmy de L'Oréal?

Glam Shine Balmy de L

Desde L´Oréal Paris nos traen como un nuevo accesorio indispensable en nuestros bolsos, un stick que no sólo cuida de nuestros labios, sino que además les aporta color, consiguiendo así un efecto 3 en 1:

  • Brillo
  • Suavidad y cuidado en los labios
  • Color

Por mi parte, probé como os comentaré a continuación el tono que tenéis sobre estas líneas que es el Locura Granada, pero es que hay cinco colores más, haciendo un total de seis tonos, con divertidos nombres, desde Mordisco de Maracuyá, Pecado de Melocotón, Atrevimiento de Grosell, Pasión de Guayaba o Flechazo de Sandía.

Mi experiencia con Glam Shine Balmy de L'Oréal

Glam Shine Balmy de L

Como ya os he comentado en alguna ocasión no suelo maquillarme con colores que "llamen la atención" (al menos para mí). Cuando se trata e labiales suelo tender a tonos rosas suaves, nudes, glosses naturales... Sin embargo, de vez en cuando también me lanzo a la piscina y ésta ha sido la mejor ocasión.

Como os decía antes, el tono que he probado es el 909 Locura Granada, un tono entre rojo y rosa, un fucsia potente, por decirlo de alguna manera. Como podéis imaginar, de primeras me generó cierto reparo porque me parecía que "llamaba la atención", pero nada más lejos de la realidad.

Se trata de un labial muy fácil de aplicar por la forma de stick gordito y su punta como de lápiz, hace que sea más sencillo no salirse de los labios para las que somos un poco más torpes.

Glam Shine Balmy de L

Tiene un color muy duradero, aguanta mucho, pero sin resecar, porque ante todo es un bálsamo, es untoso, por lo que sí que ayuda a mantener los labios hidratados, se nota. Además también aportan algo de brillo, no es un gloss propiamente dicho, pero sí da un toque, un intermedio entre un gloss y un labial al uso. Alguna vez si he querido que brillasen más le he aplicado, precisamente, un gloss encima transparente y a lucir labios jugosos.

Vamos, que mi Glam Shine Balmy de L'Oréal ha estado en mi bolso todo el verano... ¡y lo que le queda! porque me da la sensación que me va a durar muchísimo, a pesar que de lo he usado mucho y las letras casi se han hasta borrado, pero es que además siendo un tono de este estilo sé que me va tanto en verano como en las épocas en las que nos adentramos, así que sé que lo seguiré usando.

Ficha técnica del producto

Glam Shine Balmy de L

* Hidratación 7/10 * Color 8/10 * Facilidad de aplicación 9/10 * Brillo 7/10 * Suavidad 8/10 * Precio 8,50 €

Me parece que es una buena opción para llevar en el bolso siempre y que nos puede arreglar un look con muy poco.

El producto fue cedido para la prueba por L'Oréal. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | L'Oréal En Trendencias Belleza | El Festival de Venecia se cuela en los diseños de L'Oréal En Trendencias Belleza | Preciosos los labiales creados por las celebrities de la Color Niche Collection Privee de L'Oréal Paris

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios