Compartir
Publicidad

Probamos el primer maquillaje de La Mer

Probamos el primer maquillaje de La Mer
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Más de diez años en España, y la firma de cosmética selectiva La Mer seguía dedicada al mundo de la hidratación y los cuidados corporales. Pues en este aniversario nos sorprende a todos con un maquillaje que saldrá a la venta en unas semanas. Desde antes del verano los mentideros periodísticos decían que iba a salir a la luz. Pues os podemos dar ya nuestra opinión y experiencia, y no fue en verano sino para el otoño.

Este maquillaje es más que color a la piel, al menos a mi me lo ha parecido. Muy cremoso, muy hidratante y con factor de protección 15. Puede que el sol ahora no tenga tanto efecto, pero si cuidas con estos detalles tu piel, mejor que mejor. Además, gran parte de los maquillajes incorporan ya esta protección desde el maquillaje mineral hasta el realizado en polvos.

Modo de empleo


La Mer

Creo que ya sabemos todos utilizar el maquillaje, pero por si acaso, mi rutina. Piel bien hidratada, y a por el maquillaje. Al tener el difusor muy pequeño sale sólo la cantidad deseada, y con dos gotas, te vale para todo el rostro. Eso sí, antes tendrás que agitar el frasco para que todas las propiedades (brillos, minerales, la fórmula hidratante de las cremas La Mer) se mezclen a la perfección.

Mientras lo vas extendiendo, yo soy más de aplicarlo con las yemas de los dedos directamente, te das cuenta que es como darte crema. Igual de fácil, igual de suave para extender, y el efecto queda casi como la crema. Tu piel se ve bien hidratada pero con color. Y eso me gusta. Ya sabéis que madrugo mucho, y lo he probado desde a las 7 de la mañana, ha aguantado hasta las seis de la tarde sin problemas, hasta días con lluvia como los pasados. Ahí sigue.

Y por la noche, no te de la sensación de llevar la cara con varias capas, ni pesada. De hecho, puedes tocarte las mejillas y no mancha. Eso sí, en las zonas donde el rostro tiene más grasa, acaba notándose a las horas. Pero mientras tanto, nada de nada.

Antes utilizaba el maquillaje de Dior, una base luminosa, y ahora que he podido probar este maquillaje, no hay color. Nunca mejor dicho.

La brocha


La Mer

En La Mer recomiendan el uso de la brocha. Bueno, si eres mañosa, estará bien. Yo he probado a aplicar el maquillaje con ella y sin ella. Y me gusta más para dar un acabado final que para aplicar directamente, pero va en gustos. Aunque lo de los maquillajes integrados en la brocha es lo más fácil del mundo, y eso sí me gusta. Prefiero las yemas de los dedos para definir mejor.

Esta brocha de la firma norteamericana está realizada en fibras sintéticas, es muy resistente y suave, pero sus 35 euros me echan para atrás.

Resultados


Lo peor, si es que puede decirse que sea lo peor de La Mer, es que no está disponible en todas partes. Sólo sus puntos selectivos en los centros de El Corte Inglés. Eso sí, he comprobado en varios de Madrid que sus chicas sí saben lo que están vendiendo. Hay seis tonos a elegir según el tono de tu piel, así que prueba y prueba porque al ser tan hidratante como una crema, lo mismo puedes usar este maquillaje casi a diario. No, no es sustituto de la hidratante, que nadie me entienda mal. Es un maquillaje, pero hidrata, sí.

Y para desmaquillar, muy fácil. No hay que echar más producto, ni cambiar de toallitas si ya usas unas, nada de nada. Como si fuera tu hidratante normal, pero con color.

¿Lo recomiendo?


Tengo sensaciones encontradas. Si te maquillas todos los días, mucho y tu piel está castigada. Sin dudarlo. Un poco de respiro a la piel, más hidratada y con protección. Si buscas un maquillaje para diario pero ligero, también. Ahora bien, si buscas un maquillaje para muy de vez en cuando, citas, salir por la noche y bodas, etc… pues no. Vas a gastarte un dinero en un producto que hay que sacarle partido. Son 70 euros de maquillaje.

Pero para un día a día en que te maquillas de manera natural, porque tu entorno tampoco es de ir muy arreglado, pues lo recomiendo sin dudarlo. De hecho, es mi caso. Mis compañeros de redacción creo que empezarían a sospechar si de repente acudo maquillada y se nota mucho algo que todos pensaríamos: o tiene una entrevista de trabajo o ha cambiado de novio. Y no, ninguna de las dos cosas ni mucho menos.

Isabel probó hace tiempo la hidratante coloreada de La Mer con protección 18. Y parece que coincidimos, te da una iluminación muy natural y llevas el rostro muy hidratado. Yo repetiré, seguro, pero espero que se me acabe justo para navidades, y así tener excusa para ponerlo en mi lista de regalos. A partir del día 1 de noviembre, vuestra elección.

Más Información | La Mer
En Embelezzia | La Mer
En Arrebatadora | Mi experiencia con la hidratante coloreada de La Mer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio