Probamos el Fake Up de Benefit: corrector+hidratante, ¿realmente funciona?

Probamos el Fake Up de Benefit: corrector+hidratante, ¿realmente funciona?
Sin comentarios

El contorno de ojos es de las zonas que más acusan la deshidratación y el paso de los años, por ello encontrar un corrector adecuado que no se cuartee ni marque los pliegues no es tarea fácil.

Desde que vi las características del Fake Up de Benefit fue directo a mi lista de deseos, se trata de un corrector en stick donde se combina un gel hidratante y transparente y en el interior el producto corrector que da color y ayuda a camuflar. No me digáis que no suena apetecible, yo reconozco que no pude resistir la tentación y la semana pasada ya me hice con él. Os cuento mis impresiones.

Fake Up de Benefit: tonos y características

fake up benefit

Como veis lo primero que llama la atención es su formato en stick, como si de una barra de labios se tratase. En su interior vemos una capa externa de propiedades hidratantes, mientras que la capa interior aporta color y camufla las imperfecciones.

El producto se encuentra en tres tonos (light, medium y deap), yo he adquirido el tono más clarito light, un poco aconsejada por la dependienta pero al final en este punto he fallado ya que a pesar de que mi piel es blanquita el tono light se me ve demasiado claro, así que seguro que habría acertado más con el medium.

Su capacidad de camuflaje es entre baja-media, para las ojeras más intensas o las que utilicen corrector para manchas no conseguirán camuflar el problema todo lo deseado. Por otro lado la alta hidratación que proporciona el gel hace que el corrector no cubra tanto.

Fake Up de Benefit: durabilidad y acabado

fake up

Su acabado es jugoso, consigue dejar la zona hidratada pero demasiado brillante, el efecto glow no es el más favorecedor en la zona de las ojeras. En mi caso no encuentro favorecedor ese brillo bajo el ojo por lo que he estado aplicando otro corrector encima y entonces consigo el toque perfecto, notas la zona hidratada y sin brillo.

Viendo que este producto crea ese efecto jugoso lo he aplicado en las mejillas para ver si se consigue un punto de luminosidad gracias a sus característcas y aquí realmente me gusta, sobre todo cuando busco un maquillaje más glow. Su precio, 25 euros.

  • Lo que más me gusta: hidratación, no se cuartea la zona está cómoda porque no tira ni se siente seca aspecto bastante incómodo con otros correctores.

  • Lo que menos me gusta: poder cubriente bajo, excesivo brillo para usar en el contorno de ojos

En Trendencias Belleza | Benefit ya piensa en el 2014: 'Agent Zero Shine' y 'Bathina Soft to Touch, hard to get' son sus novedades para el nuevo año

Temas
Comentarios cerrados
Inicio