Publicidad

Probamos el Aqua Rouge de Make Up For Ever, un labial con un resultado sorprendente

Probamos el Aqua Rouge de Make Up For Ever, un labial con un resultado sorprendente
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez que pasaba por un stand de Make Up For Ever reconozco que uno de los productos que más me llamaba la atención era el Aqua Rouge y todo sea dicho, cuando los probaba no acababan de convencerme, me parecían demasiado pastosos.

Seguro que ya muchas los conocéis pero para las que no, decir que son unos labiales líquidos de alta durabilidad, resistentes al agua, con dos productos diferentes a cada lado, encontramos por un lado el color y por el otro un brillo transparente. Hace unos meses me animé a comprar mi primer Aqua Rouge Liquid Lip Color ya que un precioso rosa llamó poderosamente mi atención y no pude resistirme. Os cuento mi experiencia con él ya que este producto aguarda alguna que otra sorpresa.

La tonalidad que me conquistó fue la Pink número 15, es un rosa bastante subido sin llegar a ser un fucsia, simplemente un rosa fuerte, intenso, que favorece mucho además con el toque de brillo el resultado es muy llamativo y sensual.

Aqua Rouge

Como ya he dicho por un lado encontramos el color que se aplica con una esponjita, la textura es muy pastosa, y tiene su cosa. A la hora de aplicar cuesta un poco tanto por el detalle de su textura como por la rapidez en la que se seca, por lo tanto hay que ser medianamente rápidas cuando comenzamos a aplicar ya que una vez que el producto se va secando es muy difícil extenderlo. También debemos tener mano diestra a la hora de que los bordes queden bien perfilados y definidos ya que luego es más difícil corregir.

Es en ese momento cuando una se pregunta si ha hecho una buena compra o ha sido una equivocación más, en este punto los labios se ven secos, pastosos, carnavalescos...

Aqua Rouge

Tras dejar que se sequen bien los labios es cuando ya podemos aplicar el brillo transparente, éste se aplica con pincel y no temáis en que vaya a mancharse, si el primer producto está bien seco no se manchará ni gota.

Cuando comienzas a extender el brillo es cuando ves que todo cambia, que el brillo le da otro acabado, ya no se ve ese efecto pastoso, todo se unifica formando un acabado precioso. ¡Menos mal! Por cierto, un truquito es perfilar antes los labios, pero con el paso de los usos os aseguro que se gana en precisión.

gloss mufe

Ahora bien, estamos hablando de un producto waterproof, ¿qué tal funciona en este punto?. Solo puedo decir que estoy impresionada, el color es la clave, se queda completamente fijado a los labios, puedes besar, comer, lo que quieras que el tono no se va, el único que nos abandona aquí es el brillo pero al ser transparente sabes que aunque no esté dentro de los labios no se ve.

En este formato encontramos dieciocho tonalidades, a mí me tienta mucho el número 8 Red, solo de pensar en un rojo vinilo con un kissing sun...

Su precio sobre 26 euros.

En Trendencias Belleza | La nueva paleta de sombras de Make Up For Ever se llama Arty Blossom y está dispuesta a potenciar tu mirada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir