Publicidad

Primeras imágenes de la primavera de Chanel: Les Impressions

Primeras imágenes de la primavera de Chanel: Les Impressions
Sin comentarios

Si hace unos días ya vimos las primeras imágenes de MAC, y las de Yves Saint Laurent también rondan por aquí, hoy llega la más francesa, Chanel. Eso sí, junto a un maquillaje esbozado, y un cabello revuelto, llegan los tatuajes de la firma, según el señor Lagerfeld por supuesto.

Y lo mejor, que lo vemos en las propias modelos. Aunque sean las primeras imágenes, y no tenemos muchos datos, ahí está el look, y ya he visto un esmalte de uñas que quiero para todos los días. Eso, y ese aire de naturalidad que crea Lagerfeld, al menos para esta ocasión, porque no me negaréis que llevar sueltos los mechones y la cara casi lavada no es una buena apuesta.

Dos productos parecen destacar de una colección que estará a la venta el próximo 20 de enero. El iluminador Soleil Tan de Chanel Fluide (39 euros), y los polvos rosas, Empreinte de Chanel, también disponibles en marrón y beige (55 euros). ¿Qué os parecer la nueva colección? Al menos nos hacemos una idea más cercana con la imagen de las modelos y sacamos ya una conclusión, para Chanel, el marrón y sus tonalidades triunfarán en primavera.

Vía | Belleza Pura En Arrebatadora | Colección de maquillaje de Chanel para la Navidad 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios