Publicidad

Primera imagen de L'Or Lumière con Lara Stone, edición limitada para Cannes 2014

Primera imagen de L'Or Lumière con Lara Stone, edición limitada para Cannes 2014
Sin comentarios

Publicidad

Todavía quedan un par de semanas para que comience Cannes 2014, pero L’Oreal ya se ha anticipado al certamen mostrando en su twitter la primera imagen de la colección L’Or de Lumière con Lara Stone, en edición limitada para el festival.

El oro está presente en el esmalte de uñas y su luz en un maquillaje brillante y enigmático, que evoca a la perfección la magia del mundo del cine. Original, aunque para mi gusto quizá algo frío para un evento que se celebra cerca del mar, en primavera.

Me quedo con el gloss, las pestañas “millonizadas” y la sombra azul, pero en mi caso aplicada en el párpado superior, porque si me la pongo encima de las ojeras seguro que consigo un aspecto zombie más acorde con el festival de Sitges. Eso sí, a Lara Stone, embajadora de la marca desde el pasado mes de octubre, le queda todo fenomenal.

L’Oreal lleva 17 años siendo la firma maquilladora oficial del Festival de Cannes y siempre nos sorprende inspirándose en las estrellas del celuloide para crear nuevas colecciones.

Maquillaje y películas, al fin y al cabo dos caminos distintos que nos invitan a soñar ¿Qué os parece? ¿Lo consigue L’Or de Lumière?

En Trendencias Belleza | La belleza del Festival de Cannes en cifras insólitas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir