Prime Day 2022: el famoso acondicionador reparador para pelo Elvive Dream Long Magic Water de L'Oreal ahora a precio mínimo

Prime Day 2022: el famoso acondicionador reparador para pelo Elvive Dream Long Magic Water de L'Oreal ahora a precio mínimo
Sin comentarios

Muchos son los productos beauty que a golpe de TikTok se han echo virales y uno de los que más lo petan es el acondicionador Elvive Dream Long Magic Water de L'Oréal Paris. Este acondicionador está pensado para mejorar el aspecto del cabello, controlar el encrespamiento y que se vea más brillante. Y hoy tenemos buenas noticias, ya que gracias al Prime Day 2022 su precio está rebajado para los usuarios Prime.

L'Oréal Paris Tratamiento Capilar Fluido Con Tecnología Lamelar

La textura de este acondicionador es súper líquida, tanto que parece agua por lo que también es muy ligera sobre el cabello y no apelmaza. Su fórmula ha sido desarrolada con la tecnología lamelar, lo que esto signifca es que el producto actuarán en aquellas zonas del pelo que lo necesiten, por decirlo de alguna manera "detectará" los puntos dañados.

Dream Long Magic Water

Ahora bien, para que este producto haga su magia, debemos saber que se tiene que usar con el cabello húmedo, ahí es cuando los agentes acondicionadores (aminoácidos y proteínas) al entrar en contacto con el agua se activan creando una láminas finas, que son las que recubrirán las partes dañadas de la fibra capilar formando una película.

Esta película lo que consiegue, es que el cabello se vea más sedoso, rebajando en gran manera el frizz, aumentando el brillo y aportando un extra de suavidad. En tan solo ocho segundos el cabello se verá completamente diferente de ahí que este acondicionador haya triunfado tanto. Precio 6,49 ahora 5,05 euros.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime  Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un  vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime,  dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para  disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas,  servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Foto| @loavies

Temas
Inicio