Publicidad

Preparando el neceser primavera-verano (y II)

Preparando el neceser primavera-verano (y II)
Sin comentarios

Publicidad

Hace unos días abríamos la parte I de este post con unos cuantos consejillos a la hora de elegir los productos que deben seguir formando parte de nuestro neceser de primavera-verano, y hoy vamos a seguir orientando a todos los lectores y lectoras de Arrebatadora en dicho particular. Además de los productos que comentábamos en la primera parte, también deberíais tener siempre a mano en los meses de calor lo siguiente:

  • Mascarilla capilar: El pelo sufre mucho en verano por el sol, el calor, la sequedad, el cloro etc. Es conveniente directamente abusar de una mascarilla hidratante y dejarla bastante tiempo puesta. Si además le da el sol al cabello miel sobre hojuelas. Otra opción es el aceite hidratante para pelo rizado que tiene, por ejemplo, Elvive.

  • Bálsamo labial o cacao: Los labios deben estar bien hidratados en verano, así que os recomiendo comprar un buen cacao (mi favorito es el de Avene, con una textura y una hidratación inigualables), llevarlo en el bolso a todas partes y aplicar y reaplicar constantemente.

  • Una colonia fresquita: De las que se pueden poner a todas horas, y que incluso puede ser una de bebé, como Nenuco o Johnson's. Sin alcohol mejor, que reseca mucho, de ahí que las de bebé sean ideales. En cualquier caso los olores fuertes-tipo Angel de Mugler-déjalos para la noche.

  • Un blush natural: Con la cara bronceada, un brochazo de blush y un poco de máscara de pestañas (mi favorita en verano es la transparente) es suficiente para ir guapa y arreglada. Los colores melocotón hacen maravillas, y os vuelvo a recomendar Slopes de Bobbi Brown, en un tono jugosísimo.

Con los consejitos que os hemos dado espero que podáis afrontar la temporada totalmente al día en cosmética, pero si tenéis alguna idea más podéis dejarla en los comentarios.

En Arrebatadora | Preparando el neceser primavera-verano (I)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios