Publicidad

Preparando el neceser primavera-verano (I)

Preparando el neceser primavera-verano (I)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Acabamos de estrenar estación prácticamente, y de nuevo se impone la necesidad de revisar nuestros neceseres de belleza y ver qué nos conviene dejar y qué nos conviene renovar. A este respecto hay que tener muy en cuenta la vida óptima de los productos y en qué momento hay que tirarlos a la papelera para evitar alergias y otros problemas de piel.

Los principales productos que tenéis que tener a mano durante la primavera verano son:

  • Crema con protector solar: Esencial e imprescindible, no nos cansaremos de decirlo. El sol es uno de las principales fuentes de arrugas, y eso por no hablar de los problemas más graves que puede causar. No salgas a la calle a partir de abril sin protector solar en cara y manos y no te expongas a tomar el sol sin embadurnarte de crema protectora. Mi favorita este año es la Antibrillos de ROC.

  • Polvos de sol: Un must para mucha gente-a mí no me gustan demasiado. Es difícil cogerles el punto, de aplicación y de color, pero quien lo logra obtiene un look muy veraniego y bonito. Otra opción es la crema hidratante con color, como la que tiene L'oreal en su línea solar antiarrugas.

  • Crema hidratante facial y corporal: Debido al mayor desecamiento que sufre la piel hay que usar y abusar de ellas. Usa una facial adecuada a tu tipo de piel y una emoliente para el cuerpo. Mucho mejor es usar aceite Johnson's de toda la vida, con un poder de hidratación mayor que un body milk.

  • Brillos de labios cuanto más sutiles mejor. Quedan mucho mejor que una barra cremosa, y los hay muy hidratantes. La mayoría de las marcas tienen una amplia gama de colores, todos ellos suaves para el verano, como los Juicy Tubes de Lancome.

  • Crema de pies: Otro de los productos imprescindibles, ya que los pies están al aire muy a menudo. Es ideal hacerse una pedicura en cuanto empieces a enseñarlos con sandalia, y pintar las uñas en tonos alegres o bien en un tono oscuro (chocolate o negro). No hay nada peor que un talón seco y agrietado acompañando a unas sandalias preciosas.

Fotografía | Popland

En Arrebatadora | Neceser de otoño , Kit para subir a bordo , Neceser de playa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir