Publicidad

Premios Oscar 2019: un mal día lo tiene cualquiera y estos looks son la prueba

Premios Oscar 2019: un mal día lo tiene cualquiera y estos looks son la prueba
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todo el mundo tan solo habla de una cosa: los Premios Oscar 2019. La ciudad de Los Ángeles se ha vestido de gala para la 91º edición de la alfombra roja más importante del año. Un sinfín de rostros conocidos del mundo del cine y la farándula se ha dado cita en el Teatro Kodak y, pese a que la gran mayoría ha deslumbrado con su presencia, han habido otras estrellas que han tenido un mal día y no han triunfado como suelen hacerlo. Estos son los errores de belleza de los Premios Oscar 2019.

SZA

La cantante ha acudido con un original vestido blanco asimétrico de Vivienne Westwood pero junto a su peinado y maquillaje, el resultado final ha resultado demasiado. Con un recogido alto de efecto despeinado y mucho volumen, y un maquillaje que apostaba por la mirada, SZA entra de cabeza en la lista de los errores de belleza de la velada.

Maria Menounos

A veces se necesita salir de la zona de confort para apostar por la originalidad. Maria Menounos no ha convencido con su vestido en amarillo y blanco y su medio recogido terminado en una trenza y con mariposas doradas acompañando su melena.

Awkwafina

La asiática no ha triunfado con su look: su blusa con gran lazada y su melena larga suelta han resultado too much. A veces, menos es más...

Melissa McCarthy

Somos muy fans de la actriz y en ocasiones ha brillado con luz propia... aunque no esta vez. Con un peinado pasado de moda a base de un recogido con volumen extra en la zona del flequillo, la actriz ha apostado por un maquillaje que ha pasado desapercibido (sombra de ojos oscura).

Rachel Weisz

Rachel Weisz ha impactado con su diseño de Givenchy pero su look beauty no ha gustado tanto. Con su melena lisa y la raya en medio, una sencilla diadema de brillantes ha copado toda la atención.

Linda Cardellini

Linda Cardellini ha optado por un look extremado y se ha convertido en una de las peores vestidas de la noche. Su vestido de Schiaparelli no ha gustado mucho y su peinado repleto de volumen (a conjunto con el diseño) ha resultado demasiado recargado.

Lady Gaga

Era una de las favoritas de la noche y ni su collar valorado en 30 millones de dólares o su vestido de Alexander McQueen han sido capaces de brillar. ¿La razón? El peinado escogido por la cantante a base de capas de volumen no ha gustado a sus fans.

Hannah Beachler

Pese a que la actriz ha tenido una gran ovación en plena Gala, su peinado así como sus joyas escogidas para decorar su rostro han acabado por convertir su look en una opción demasiado recargada.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir