Publicidad

Premios Oscar 2019: Ashley Graham tiene el look beauty más sofisticado de la noche
Belleza

Premios Oscar 2019: Ashley Graham tiene el look beauty más sofisticado de la noche

Publicidad

Publicidad

La noche de los Oscars 2019 es para deslumbrar en la alfombra roja y Ashley Graham lo sabe. Porque sus estilistas han cuidado hasta el más mínimo detalle, escogiendo un look beauty de diez para acompañar a su vestido. La actriz no suele arriesgar demasiado en cuestión de maquillaje, pero hoy tiene todo un sobresaliente con esa puesta en escena de la tendencia de los lazos en el pelo. Todo ello acompañado de un rostro impoluto y uñas geométricas. ¡Maravilla!

La súper modelo ha escogido un recogido totalmente pulido con la raya en medio, dando a su rostro todo el protagonismo. Ella conoce bien sus puntos fuertes y sabe explotarlos al máximo. Por eso su maquillaje ha sido a golpe de tonos marrones, con unos ojos ahumados en marrones y dorados muy intensos y sofisticados. Labios en tonos naturales y las cejas perfectamente definidas completan un look beauty estelar.

Su maquillaje es un diez rotundo, pero aquí no acaba la cosa. Porque Ashley Graham ha querido incluir un toque de tendencia en su estilismo total black tan sobrio, para divertirse. Y lo ha hecho con esas uñas, en tonos neutros minimalistas pero con diseño geométrico, jugando con el espacio negativo. Y al girar la cabeza...¡la gran sorpresa! Porque ese recogido suyo está repleto de lazos de terciopelo, siendo la inspiración que copiaremos en nuestros próximos eventos sin duda alguna. Ha sido creado por la peluquera Justine Marjan a partir de esta imagen.

Fotos | Gtres.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir