Compartir
Publicidad
Premios Goya 2019: las 12 mejores melenas vistas en la gala
Belleza

Premios Goya 2019: las 12 mejores melenas vistas en la gala

Publicidad
Publicidad

Después de repasar algunos de los mejores looks que nos ha ido dejando la gran noche del cine español, es el turno de repasar las mejores melenas que han pasado por esta alfombra roja, concretamente hemos seleccionado nuestras doce melenas favoritas , seguro que más de una te enamora.

Anna Castillo

Dl U425956 459

Comenzamos con la melena fresca de Anna del Castillo, con raya a un lado y llena de ondas suaves y finas realizadas desde las sienes para jugar con las texturas y no perder volumen en la parte de la cabeza.

Manuela Velasco

Dl U425956 724

Manuela Velasco también escogió una melena de estilo casual pero en su caso de acabado liso marcando el desfilado del cabello. El resultado una melena sedosa y con movimiento.

Silvia Abascal

Dl U425956 528

Una melena mucho más glamurosa fue la apuesta de Silvia Abascal que ladeó su melena y la llenó de ondas abiertas a la vez que jugó con el volumen ladeando el cabello hacia el otro lado. También fue todo un acierto su maquillaje en tonos rosas y empolvados.

Leonor Watling

Dl U425956 569

Leonor Watling logró estar muy guapa con una melena ondulada y ligeramente ladeada. El maquillaje en tonos tierra fue muy natural pero a la vez resaltó su belleza.

Nieves Álvarez

Nieves Álvarez

Una perfecta melena bob fue lo que escogió Nieves Álvarez, raya a un lado y efecto ahuecado para un mayor volumen hacia el rostro. Una vez más los labios rojos fueron su seña de identidad.

Leticia Dolera

Dl U425956 466

Otra melena que tampoco ha pasado desapercibida ha sido la de Leticia Dolera, su bob con flequillo y puntas hacia dentro le aportó un toque más serio y clásico.

Rosalía

Dl U425956 201

La melena más minimalista ha venido de la mano de Rosalía que se ha inspirado en las melenas lisas de las orientales. En su caso con raya al medio y perfectamente pulida.

Manuela Vellés

Dl U425956 235

Otra de las melenas más chic fue la de Manuela Vellés peinada hacia atrás pasando por detrás de las orejas y con ondas abiertas aportando volumen.

Sandra Escacena

Dl U425956 701

El acabado pulido sigue siendo perfecto para lucir melena en cualquier alfombra roja, Sandra Escacena logra estar así de guapa con esta melena de raya al medio y cabello por detrás de las orejas. Su maquillaje en tonos tierra rojizos fue de los más bonitos de la noche.

Sara Salamo

Dl U425956 385

Melenaza para Sara Salamo que llenó su larga melena con ondas abiertas y marcando más los mechones cercanos al rostro.

Cuca Escribano

Dl U425956 712

Cuca Escribano estuvo de diez con su melena wet en las raíces y ondas rígidas de medios a puntas. Tambíen tengo que hacer mención a su maquillaje luminoso y sus labios rojo coral.

Blanca Romero

Dl U425956 273

Un estilo más años 20 fue la melena de Blanca Romero con raya a un lado y ondas al agua. Un look que acompañó con unos labios rojos vintage.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio