Publicidad

Premios CEW: and the winner is...

Premios CEW: and the winner is...
Sin comentarios

Hace tiempo os anticipábamos la lista con los productos finalistas de esta edición de los CEW Beauty Awards, que para que os hagais una idea vienen a ser como una especie de los Oscars de los cosméticos otorgados por el comité de mujeres ejecutivas del mundo de la cosmética y que goza de un reconocido prestigio dentro del sector.

El pasado viernes día 2 tuvo lugar la ceremonia final donde tras una cena de gala y posterior intercambio de secretitos de belleza y chismorreos varios entre los asistentes se dieron a conocer a los productos ganadores en diversas categorías. Como en todas las ediciones, hay ganadores y vencidos y por supuesto, sorpresas que nadie esperaba.

Dentro de las marcas menos exclusivas, L' Oreal con la crema Revitalift y con su novedosa barra de labios 2 en 1 Infallible Never Fail, fue una de las grandes triunfadoras. Olay también tuvo varios reconocimientos por varias de sus cremas antiarrugas y una novedosa crema para los pies.

En los galardones para marcas más exclusivas destacaron los premios a Estèe Lauder que acaparó nada más y nada menos que cuatro galardones por su maquillaje Resilience Lift Extreme, su crema hidratrante Hydra Bright Skin, su antiarrugas Future Perfect y unas interesantes toallitas humedas con protección solar.

En perfumes los ganadores fueron a parar a Bond nº9 de Andy Warhol Silver Factory en el apartado de mejor fragancia masculina, y Daisy de Marc Jacobs en el apartado de mejor fragancia femenina.

Y como producto ganador en maquillaje masculino el nuevo corrector de Clinique que espero ver pronto por estos lares.

A continuación os dejo con la lista completa con los ganadores: Lista completa ganadores CEW 2008

Más Información | CEW

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios