Publicidad

¿Por qué la dieta ya no me funciona?

¿Por qué la dieta ya no me funciona?
Sin comentarios

Publicidad

Buscamos una dieta saludable baja en calorias que consiga que perdamos algún kilo, la iniciamos con ilusión y todos los días la seguimos a rajatabla. Las primeras semanas conseguimos bajar de peso pero a medida que van pasando los meses nos estancamos y no conseguimos el objetivo que nos habíamos propuesto, ¿por qué la dieta ya no nos funciona?.

Pues lo más probable es que tu organismo ha detectado la restricción calórica y responde ralentizando el metabolismo con el único fin de ahorrar calorias (que sabia es la naturaleza). Para conseguir que el metabolismo vuelva a activarse nada mejor que dividir las comidas diarias, en vez de tres o cuatro, a más, entre cinco o seis.

Además para aportarle al organismo más quema de calorias, podemos hacer ejercicio entre tres y cuatro días por semana. Con solo andar a paso ligero durante al menos 30 o 40 minutos esos días conseguirás que tu cuerpo vuelva a activar el metabolismo y que la dieta que sigas siga su curso.

Imagen | Christi Nielsen En Arrebatadora | Utilizar la canela para adelgazar, Bajar de peso con pequeños cambios en la alimentación, Cómo controlar el hambre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios