Publicidad

¡Pon un limón en tu vida!

¡Pon un limón en tu vida!
Sin comentarios

Publicidad

Zumo de limón, granizada de limón, yogur de limón....¡todo me gusta!. Este cítrico debería estar más presente en nuestra alimentación diaria, es bueno para nuestro organismo pero, sin duda, es buenísimo para rejuvenecernos por completo. ¡Pon un limón en tu vida!.

  • Ayuda a prevenir las varices ya que el zumo del limón protege y endurece los vasos sanguíneos que recorren todo nuestro cuerpo. Además fortalece nuestras encías y estas sangraran menos cuando sean cepilladas.

  • Tiene un alto contenido en vitamina C, magnesio y fibra, pero los taninos (lo que proporciona su acidez) le hacen un estupendo aliado para atenuar la diarrea de verano.

  • El limón acelera el crecimiento del pelo, endurece las uñas y quita las antiestéticas manchas de los dedos tan características de las personas que fuman. También refuerza la piel, la pone más tersa y es ingrediente base para las mascarillas y cremas que tratan las manchas cutáneas.

Si no te agrada por completo su sabor prueba a mezclarlo con zumo de naranja e ir subiendo la proporción a medida que te vayas acostumbrado a su peculiar sabor.

Imagen | BotteleLeaf En Arrebatadora | El limón ayuda a tu piel, Un poco de limón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios