Polysianes estrena dos cuidados para proteger y sublimar frente al sol

Polysianes estrena dos cuidados para proteger y sublimar frente al sol
Sin comentarios

El aroma de Polysianes me acompaña en mis veranos desde hace más de 15 años. Descubrí la firma en Francia, gracias al Aceite de Belleza al Monoï, porque un día no resistí más y tuve que preguntar a una señora, que se sentaba junto a mi en la playa, qué era lo que se ponía todos los días en la piel y el cabello antes irse a su casa. La veía cada tarde, cuando comenzaba a ponerse el sol, darse un masaje de aceite, y recuerdo que el color de su bronceado se sublimaba por completo, era un baño de belleza auténtico, su tono se convertía en dorado, y la fragancia era fantástica.

Así es como pasó a formar parte también de mi rutina de verano. Cuando acaba el día, me renueva, me relaja gracias a su fragancia sensorial, repara e hidrata mi piel y cuando me lo doy en el cabello, noto una nutrición extraordinaria. Para mi es un comodín.

Una fórmula secreta

Los beneficios excepcionales de Monoï son un secreto de belleza ancestral de Tahití, a partir del cual se creó Polysianes.
 Comenzó siendo una gama de cuidados solares para ofrecer a las mujeres una protección óptima frente al sol, basada en años de experiencia y un placer incomparable. Con el tiempo la gama de productos se ha ido multiplicando, hasta alcanzar una completísima variedad de indices de protección, texturas, e incluso productos de baño y champú, siempre bajo la premisa de cuidar al máximo la piel y el cabello antes, durante y después de la exposición al sol.

Polysianes
Su fórmula contiene el secreto mejor guardado de la Polinesia: el Monoï de Thaití. La imagen anterior es la del producto original (el que yo veía en Francia), un excelente embellecedor de la piel, pero que al no tener protectores solo debe utilizarse como reparador, nutritivo, posterior a la exposición solar.

A partir de esta composición original, sus fórmulas se siguen mejorando, siempre manteniendo las notas emblemáticas de la firma, un perfume inconfundible y las propiedades extraordinarias de la flor de tiaré que maceran en aceite de coco. Para que os hagáis una idea del extraordinario procedimiento, os cuento que para la maceración se necesitan 12 flores frescas de tiaré, recogidas en su fase de crecimiento, por litro de aceite de copra durante un mes. A continuación, durante 24 horas, el monoï se decanta, se filtra y se enriquece con antioxidantes.

Propiedades excepcionales

Hidratación, nutrición y protección son las bases en las que esta firma basa sus objetivos, para ello, a lo largo de estos año los Laboratorios Klorane han ido mejorando la fórmula ancestral combinándola con su exclusivo complejo antienvejecimiento que activa la regeneración celular: Monoï de Thaití +Morinda + Vitamina E.

Los cuidados solares Polysianes estimulan la síntesis de colágeno y eslastina para proporcionar una piel hidratada, nutrida y satinada. Polysianes cuentan con un complejo fotoprotector de amplio espectro para protegernos frente a los UVA y los UVB. Pierre Fabre además este verano amplía su gama con 2 nuevos cuidados. ¿Os apetece conocerlos?

Polysianes Aceite Seco SPF30 al Monoï

Un aceite seco, ultra-ligero ideal para usarse en el cabello, cuerpo. Aporta en cada aplicación una intensa hidratación, por lo que la piel queda suave, flexible y satinada. Es resistente al agua y la humedad para garantizar la correcta fotoprotección durante el tiempo de exposición. Su fórmula contiene 5 filtros protectores para una amplia protección solar.

Se presenta en vaporizador, lo que facilita su aplicación sobre el cabello para protegerlo de las agresiones del sol, el mar, la sal y el cloro. Está destinado a las pieles claras y frágiles o para los primeros días de exposición al sol. Su precio es 16,85 euros.

Polysianes Nuevo Aceite Seco Spf30

Polysianes Gel Nacarado SPF30 al Monoï

Una fórmula inteligente con un potente toque seco no graso. Su textura es ligera y de rápida absorción, cremosa pero sobre la piel se comporta como un gel, y lo más llamativo son sus micro-nácares integrados subliman aun más la piel y subrayan su belleza. Está indicado para rostro y cuerpo, y su protección lo hace ideal también para proteger las pieles claras y frágiles y para los primeros días de exposición al sol. Su precio es 15,35 euros.

Polysianes Nuevo Nacarado
Ambos productos están libres de parabenos y fenoxietanol, y se venden en farmacias y parafarmacias. Si ya conocéis está firma, sabéis el momento exquisito que supone utilizar sus productos, pero si nunca lo habéis hecho os invito a descubrir una sensación única bajo el sol. ¡Una peculiaridad! Si alguna vez, un aceite de cuidado Polysianes se solidifica, no os alarméis, con el frío puede pasar, solo debéis ponerlo al sol o cerca de una fuente de calor, y volverá a su estado liquido, en las mismas condiciones y con iguales propiedades que que antes. Solo es una señal más de su fórmula genuina y pureza.

Con Polysianes la piel está protegida del sol, del envejecimiento y de las agresiones externas. Activa la regeneración celular y su aroma transporta a paraísos lejanos. Una fragancia que asocio a calidez, luz dorada y buenas sensaciones.

Imagen | Polysianes

Más información | Polysianes

En Trendencias Belleza | Polysianes: Aceite seco al Monoï, para acabar bien el verano

Temas
Comentarios cerrados
Inicio