Publicidad

Pocos, pero ideales: estos son los  mejores looks de los SAG Awards 2018
Belleza

Pocos, pero ideales: estos son los mejores looks de los SAG Awards 2018

Publicidad

Publicidad

Debo confesar que esta edición de los Screen Actors Guild Award me ha sorprendido hasta niveles insospechados. ¿El motivo?: que es la primera vez que veo una gala con tan pocos looks dignos de mencionar. Entre melenas sueltas y totalmente deshechas, moños con toneladas de laca que parecen esculturas y combinaciones imposibles de sombras pasteles e irisadas, tengo que ponerme en pie y dar un aplauso a quienes eligieron un look en el que se combinó de una fora perfecta el glamour y la naturalidad.

Nicole Kidman

Nicole Kidman se decantó con un moño muy similar al que lució en unos premios hace un par de años, aunque esta vez con menos mechones sueltos. Me gusta mucho como resalta los ángulos de su rostro y como funciona en un conjunto perfecto con los labios rojos que protagonizaron su maquillaje.

Mandy Moore

Mandy Moore fue una de las pocas artistas que se decantó por una melena suelta y acertó. La naturalidad de su maquillaje le aportó mucha frescura al conjunto y el punto original lo dió el toque de sombra aguamarina sobre la zona del lagrimal. Es uno de los ejemplos perfectos que muestran que no hay que irse a los extremos para llevar un look moderno.

Alexandra Breckenridge

Me encantó la apuesta de Alexandra Breckenridge por la elegancia de su look, un maquillaje muy sencillo con piel inmaculada y labios que contrastan de una forma perfecta con el vestido. Esta es una gran forma de lograr un conjunto glamouroso, natural y a la vez llamativo.

Britt Baron

Aunque el peinado de Britt Baron no me convenció, no puedo dejarla por fuera por su impecable maquillaje. Es uno de los pocos ejemplos que nos dio esta gala de cómo llevar sombras pasteles e irisadas y no morir en el intento. El delineado en negro y los labios en nude equilibran el maquillaje y evitan que la elección de los tonos le pongan algunos años de más a la actriz.

Alison Brie

Alison Brie se decantó por un look muy elegante y cuidado, con sombras en tonos neutros, pestañas postizas y labios en un tono un poco más subido que el suyo. El moño no luce estático, así que en mi opinion su elección fue todo un acierto.

Margot Robbie

He dejado a mi favorita en el último lugar: creo que Margot Robbie lució sencillamente perfecta gracias a que fue totalmente fiel a su estilo. Es verdad que es guapísima y no necesita mucho maquillaje para lucir así, pero el trabajo de la piel, la elección de los tonos (a pesar de su tono de tez y de cabello), y su melena peinada-despeinada, fue, en mi opinión, uno de los mejores looks de la noche.

¿Cuál fue vuestro look favorito?. ¿copiaríais alguno de ellos?

Imágenes | Gtres

En Trendencias Belleza | Emma Watson estrena el año con un flequillo que nos ha sorprendido a todos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir