Publicidad

Pixie Lott o cómo ser la más sexy de la fiesta

Pixie Lott o cómo ser la más sexy de la fiesta
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La cantante y chica it Pixie Lott tiene un estilo muy marcado, de esos que no dejan indiferente a nadie, le gusta jugar con el maquillaje tanto como con los accesorios.

Sin duda puede llegar a ser toda una fuente de inspiración para esos días en los que nos apetece jugar con el maquillaje y dar un toque más fantasioso y arriesgado a nuestro look, por eso hoy vamos a analizar algunas de sus claves.

Pixie Lott

A la hora de maquillarse su eje central son los ojos donde no faltan intensas sombras, toques de fantasía como strass o corazones y siempre unas grandes pestañas postizas con mucha máscara negra.

El cabello también es muy variado, desde recogidos casual a melenas con trenzas o muchas ondas, siendo el cabello suelto de sus opciones favoritas.

Los sombreros su perdición

Pixie Lott

Llevar algo en la cabeza es de lo que más le gusta a la cantante, entre los accesorios que más utiliza encontramos los sombreros, ese complemento que hace de cualquier outfit algo diferente, aportando ese toque de modernidad chic como una pamela.

pixie

O un pequeño borsalino de ala corta que le aporta un toque más dandy y que tan de moda se ha puesto en la actualidad.

Por cierto, algo que también adora Pixie es intensificar sus labios, sobre todo en rojo sangre y naranjas. Un toque arriesgado pero que como podéis ver, gustará a las amantes de los labios intensos.

Las cintas que no falten

Pixie Lott

Pero si hay otro accesorio inseparable para Pixie son las cintas de todo tipo, lenceras, con lacitos o muchas flores... para aportar a cualquier look un toque sixties.

Como podéis ver el strass forma parte de muchos de sus maquillajes, a veces algo exagerados y poco ponibles para el día a día, pero en su caso es más comprensible si es para alguna actuación musical que permita algo más de fantasía.

Pixie Lott

Es muy asidua a las cintas con hojas y flores, sobre todo en la época de verano donde los festivales se dan por doquier. Las más discretas con el cabello largo y ondulado le dan un toque "sirenita" bastante sexy.

Pixie Lott

También se atreve con las de tamaño XL, difíciles ellas y muy llamativas pero no importa con tal de que no haya discreción.

Las uñas

Pixie Lott

Y alguien como ella que mira tanto los detalles, no puede olvidarse de las uñas que nunca quedan descuidadas, los stickers y los colores chillones son su perdición como el difícil amarillo.

Pixie Lott

Pero también tonalidades mucho más elgantes com este precioso granate que embellece mucho sus bonitas manos. De mis esmaltes favoritos sin duda.

En definitiva, una chica que sabe arriesgar y jugar con el maquillaje traspasando la frontera de lo habitual.

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | ¿Y esa morena de ahí? ¡Es Ashley Benson!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir