Publicidad

¿Pixie clásico o con un toque canalla? Mira cómo los luce Paz Vega

¿Pixie clásico o con un toque canalla? Mira cómo los luce Paz Vega
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace tan solo unos días veíamos como Paz Vega daba un cambio a su imagen cortándose la melena y dando paso a uno de los cortes de moda, el pixie.

Un corte de pelo que, reconozcámoslo, no es apto para todos los rostros y que parece reservado a unas pocas privilegiadas que lo aguantan bien. Paz es una de ellas y para demostrarlo nos enseña dos formas bien diferentes de llevarlo.

650 1000 Gtres U271488 009 1

En una de sus primeras apariciones con el pixie, Paz Vega nos mostraba un pelo cortito peinado de forma bastante clásica, dejando pasar el flequillo hacia un lado y pegado en la frente, punto que no me terminaba de convencer del todo.

Gtres U271550 117

Al día siguiente nos demostró un puntito más canalla y rockero en su nuevo pelo, un toque despeinado con el flequillo hacia arriba y suaves ondas en las puntas, con el que realmente me ha terminado de convencer y puedo decir que Paz Vega está increíble con el pelo corto.

Gtres U271550 121

Aquí de perfil se puede apreciar mejor el corte y el peinado que se ha hecho la actriz. El flequillo nace desde una raya lateral hacia la derecha siendo la parte más larga ya que los laterales y la parte de detrás el pelo está bastante corto y las patillas un poco largas.

Gtres U271550 136

Para no perder feminidad intensificó su maquillaje con un intenso burdeos en los labios y sombras grises para un suave smoke eyes. Y por supuesto marcando pómulo con el blush aplicado por debajo del hueso.

Los complementos también ayudan mucho, en su caso unos pendientes largos y qué decir del vertiginoso escotazo.

¿Qué versión os gusta más?

Fotos| Gtres
En Trendencias Belleza | Paz Vega deja su melena midi y nos sorprende con este pixie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir